x_Reseñas de Animes

Mis reseñas sobre animes

Aquí encontrarás todas las reseñas sobre animes que he realizado ordenadas alfabéticamente por título ^^


A - B - C - D


Ao Haru Ride (Blue Spring Ride) Arrietty y el mundo de los diminutos Ataque a los Titanes Bakuman (バクマン。) Bleach Bokura Ga Ita (Érase una vez nosotros) Death Note

E - F - G - H

El Castillo Ambulante Full Metal Panic Heidi

I - J - K - L

Itazura Na Kiss Kimi ni Todoke (Llegando a ti) La chica que saltaba a través del tiempo La princesa Mononoke

M - N - O - P

Maho Shoujo Madoka Magica Nana Nicky, La aprendíz de bruja Okami Shojo to Kuro Ouji (Wolf Girl & Black Prince) Ponyo en el acantilado

Q - R - S - T

Sukitte ii na yo Susurros del corazón Sword Art Online

U - V - W - Y - Z

Vampire Knight [&] Vampire Knight Guilty


Próximamente...



Comentarios

  1. Te recomiendo muchísimo la serie Sword Art Online: merece mucho la pena :D

    ResponderEliminar
  2. @:)Anabel;): Siiii! Lo tengo pendiente! A ver cuando tengo tiempo y comienzo a verlo n.n

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Sólo una cosita, donde pones las reseñas, en reseñas de manga aparecen los mangas pero en todas las demas, literatura, películas, series... Siempre aparece esta, la de anime x) Iba a mirar las series y pelis pero solo veo anime xD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por avisarme! Tenías toda la razón! Estaban mal dirigidos los links! >___<

      Ya está todo arreglado! =D

      Lo único que todavía no aparecen es la página de las reseñas literarias porque todavía no he terminado de revisarlas todas... Ya saber... Por todo este lío con el hacker y demás... T___T

      A ver si me pongo manos a la obra y lo soluciono pronto =)

      Un saludoo!

      Eliminar
  4. Hola, Una pregunta, no tienes reseñado el anime de Tonari no kaibutsu-kun , un shoujo comedia, q a decir verdad en lo particular me gustó más q ookami shoujo to kuro ouji ese (q de verdad lo odie XDD *coughs* ) , así q esperaría q lo vieras XDD bueno si es q te da tiempo claro. Feliz Año, Y gracias por tus constantes reseñas y reviews :) ya q tanto verlas, a ti y a tu amiga Binilla me leí entera Ao Haru Ride y cai rendida *O* (adoro a Kou) jajaja. asi q debo agradecerles :) . En fin, ojala leas este mensajito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues no he visto todavía el anime que mencionas aunque reconozco que estaba en mi lista de futuros jejje Intentaré verlo lo antes posible ya que, con tu comentario, me has devuelto la curiosidad por él =)

      A ver si consigo hacerlo pronto y te comento qué me parece ^^

      Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)