x_Reto 2012: 50 Tomos Manga


Reto 2012: 50 Tomos Manga!
Hola a todos! (^∇^)/

El 2012 ya está aquí, por lo que os traigo una propuesta de Reto que durará todo este año, ¡Seguid leyendo!


Estamos acostumbrados a leer por la red propuestas de nuevos Retos con los que debemos obligarnos a leer en un año 30, 50, 75, 100 libros... Pues yo os propongo lo mismo peeeeeeeeeeeeeeero con mangas!

Exactamente, con este Reto deberemos leer 50 tomos manga a lo largo del año. ¿Te ves capaz? ¡Pues sigue leyendo!


♈ Reto 2012: 50 Tomos Manga ♈


¿Quién puede participar en el Reto?

✰ Una pregunta fácil y rápida: ¡Todo el mundo! No hace falta que seáis seguidores del blog, ni que lo visitéis usualmente, ni que hayáis participado en Retos anteriores. ¡No hay ningún requisito previo! Lo único que tendréis que hacer será llevaros el banner a vuestro blog con su correspondiente barra de porcentaje. ¡Y no hay más historias!

✰ Este Reto comienza el día 1 de Enero de 2012 y termina el día 31 de Diciembre de 2012 (éste incluído). Tendréis un año completo para 50 tomos manga, que podéis distribuíros como queráis. ¡Podéis intentar llevar un ritmo mensual para que no os coma el lobo! O leerlos todos el último mes, ¡Tenéis total libertad de elección!

✰ No importa si ya estás apuntado a otros Retos similares, ¡Puedes participar igualmente!

✰ No importa si descubres este Reto cuando ya han pasado las primeras fechas del año o meses y meses. ¡Puedes apuntarte igualmente siempre que el año no se haya terminado! Suma los tomos manga que has leído hasta el momento durante 2012 y ponte el casco. ¡Allá vamos!

✰ ¿Qué pasa si leo más de 50 tomos manga? ¡Absolutamente nada! Desde Los Mangas De Mi Vida te animo a que superes incluso la cantidad del propio Reto aunque éste no lo exija. ¡Leer es saber!

✰ Todos los participantes dispondrán de una barra de porcentaje debajo de su banner, que actualizarán ellos mismos según vayan completando el Reto. ¡Podéis elegir el color de barra que más os guste!

✰ Este Reto no es una obligación, por lo que podéis apuntaros y desapuntaros cuando queráis.

✰ Cumplir este Reto o inclumplirlo es sólo decisión tuya. Nadie va a vigilar que lo cumplas ni te sancionarán si no lo haces. El único objetivo es la satisfacción personal de esforzarse durante un año para conseguirlo. ¡A por él!

✰ No es obligatorio realizar una entrada hablando sobre el Reto, pero me ayudaréis a difundirlo si lo hacéis y os estaré muy agradecida :)

✰ Si queréis participar dejad un mensaje en esta misma entrada confirmándolo y yo os añadiré a la lista. ¡Bien!


♈ ¡Pasemos a la acción! ♈


¿Te has decidido a participar? ¡Genial! Aquí te dejo un poco de ayuda:

✰ Código del banner:

Reto 2012: 50 Tomos Manga

(( Para copiar el código, pulsar control + c ))


✰ Código de barra de porcentaje: Pulsad AQUÍ para crear vuestro código. Podéis cambiar el color de la barra y las palabras que aparecen (observad como ejemplo mi banner). ¡No olvidéis ir cambiándolo según avanzáis en el Reto!

✰ Si has colocado los objetos de forma correcta el resultado será similar a mi gadget de Reto 2012, que podéis ver a la derecha.


♈ Lista de retados para el 2012 ♈


¡Los apuntados que se atreven con esto y mucho más! ¡Los que se van a comer esos 50 Tomos Manga de un bocado! ¡Los valientes de este 2012 son...!

✰ Pendientes de superar el reto || Reto Superado


Luka de Los Mangas De Mi Vida
Mitshui de Mada Mada Dane
Sawako-chan de ! Shoujos´s House
CuteNekoNya de Otaku Zone
Deirdre de El Rinconcito de Deirdre
Alviss de Alvissmanía
Furukawa de De Todo Un Poco
Moe_Roronoa de Otakugirl
PATRI ASUKA de M O M O K O A S U K A { 2 }
Muga de Ser Friki
Mrs Brightside de What's Up?
Darkiel de La Mecánica del Tiempo
Naro de Diario de una otaku más
Becky de Memories
Princess de Lazos del Destino
nerina de La biblioteca de Umi
Hima-chan de 世界 の 向日葵 - Himawari's World
Chokolatt de Ella y su esquina chocolatera
Sayu-PIN* de Eclécktica
Crazy Cat de Delirios gatunos de un Protozoo
ÑK de Quiero ser un chico manga
Romaji~ de Un dia mas~
Sam de Angels and Demons's Wonderland
Mimi-Chan de * мiмi кαωαιι мαиgαѕ *
Capicúa de Con C de Capicúa
Riku Lupin de Los quehaceres de una otaku...
Ana de SeasonSleep♥
Miya de .:: Miyaland ::.
Hikaru Black de Póchito!
Satsuky de NuNCa JaMáS
Sakura de Hoshi-o miru
Nufiri de Em tens el cor dins d'una gàbia
Ningaka de Ningaka Life
Sorasaku de ~¤Neverland¤~
Crazy Killer de Crazy Killer
Jxrdii de Friki Equis Core
Sabrin de Crazy Books
Kyoko y Tsuna de Abracadabra
ChibiiNatsu de My Silly Dark Kinght
Noe de El blog de Noe
Belisama de El gato del baúl
kawaii my de Kawaii my
Pilar
Rules of game de *Shojorama*
Namastah Beilschmidt de ⌠Paper·Planes⌡
Beg de El Cuaderno de Beg
Jaune Grenouille de Frogiteca
Mio Kozuki de El rincón perdido
AlexeiDiStef de Mundo de ambiciones
Café de Menta de Café de Menta
Adder de El blog de Adder
Shiro, el piojo de Crónica de un piojo blanco
Natsuki de El rincón que habito
Sayaki de El bucle del tiempo
Nedylene A'Daragon de Art2Key
Dixy de Anime Dimension


✰ Si tienes cualquier duda sólo tienes que escribirme y yo te responderé encantada. ¡No te quedes con ninguna duda o pregunta!

No esperes más y apúntate, ¡Será divertido!

Comentarios

  1. Hola Luka, me animo a participar en el reto :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¿50? Sin fallo xD Yo también me apunto.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto :)
    Nunca había hecho ningún reto de manga, que ilu jajajaja
    En un ratito pongo el banner, que me voy a sacar al perrillo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la propuesta ^^ Me apunto
    Kisses ^^

    ResponderEliminar
  5. Siempre me he preguntado cómo leches se hacía para poner la barra de los porcentajes!! xD

    Por cierto, me apunto al reto :3 esta noche o mañana si me acuerdo pongo el logo y empiezo la cuenta (que ya tengo un par de tomos a la espera *_*)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me gusta el reto, así que me apunto ^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Ya pasó otra vez con un concurso. El blog con el que "participo" es http://serfriki.wordpress.com que es donde he colocado tu banner y otros retos a los que aspiro.

    ResponderEliminar
  8. @Darkiel: Ya estás en la lista! n.n

    @Muga: Corregido el blog =)

    ResponderEliminar
  9. Jo, si en vez de 50 hubieras puesto 500 me apuntaba, pero es que 50 me los leo en mes y medio xDDDDDD

    ResponderEliminar
  10. @Jeparla: Jajajajja! He querido comenzar con algo light, ya que es el primer reto que hago xD Si veo que se va consiguiendo rápido, ya lo pondré algo más complicado =P

    ResponderEliminar
  11. Apuntame a mi también si puedes ^^

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu reto, asi que, me apunto con mucho gusto.

    ResponderEliminar
  13. Hola, me apunto al reto seguro, mi vida son los mangas así que no dudo en publicarlo en mi blog.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  14. ¡me apunto!
    http://umiaoiro.blogspot.com/2012/01/reto-2012-50-tomos-manga.html

    ResponderEliminar
  15. ¡Me apunto!

    http://himawariworld.blogspot.com/2012/01/reto-50-mangas.html

    ResponderEliminar
  16. Acabo de encontrar tu blog y definitivamente ¡me apunto! XD

    50 tomos no es tanto :O pero será interesante ver en cuanto tiempo logro la meta xP.

    Este es mi blog:
    http://chokoretowonder.wordpress.com/

    Ya coloque el banner y la barra de porcentaje*-*

    ResponderEliminar
  17. Me Apuntorl !! *_* !! está tarde pondré el banner con calma :)
    allá vamos!! wiiiiiiii!!!! <3

    http://eclectika.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Me apunto al reto :)
    Ya he puesto el banner y la barra en el lateral y he hecho una entradica aquí:
    http://crazy-cat-miau.blogspot.com/2012/01/reto-2012-50-tomos-manga.html

    ResponderEliminar
  19. Yo tb quiero apuntarme. Creo que ya he puesto bien el código en chicomanga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me apunto! :3

    Mi blog:comootroblogcualquiera.blogspot.com

    A ver cuantos lo conseguimos!! ^o^

    ResponderEliminar
  21. yo también quiero apuntarme a este reto, ya lo publique en mi blog: http://samtsukino.livejournal.com/27663.html

    ResponderEliminar
  22. @x_luka
    yo ya estoy apuntada como sayupin pero el blog es Eclécktica no eléctrica xDD jajajaja

    ResponderEliminar
  23. @Sayu-PIN*: Ostras! Perdona! Ya lo he corregido... Que ya no sé ni leer! xD

    ResponderEliminar
  24. Yo tambien quiero participar! ^^ http://mimikawaii.blogspot.com
    Un beso luka! :D

    ResponderEliminar
  25. Yo también me apunto! Además he hecho una entrada donde promociono el reto =)

    http://concdecapicua.blogspot.com/2012/01/retos-de-lectura-para-el-2012.html

    ResponderEliminar
  26. Me apunto!! :DDD
    http://rikulupin26.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. ¡Yo también me apunto al reto! :D
    A ver en cuánto tiempo lo completo ^^

    ResponderEliminar
  28. Me parece un reto súper interesante :D Me gustaría apuntarme.

    ResponderEliminar
  29. Yo también me apunto que este reto sí que puedo cumplirlo :P

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Creo que me apuntaré, puede ser divertido, y por probar. xD

    ResponderEliminar
  31. Hola x_luka! Me gustaría apuntarme al reto si fuera posible! Muchas gracias! ^__^

    ResponderEliminar
  32. Luka me apunto! ^^
    http://ningaka.blogspot.com/
    Ya he colocado el banner, cuando pueda intentaré hacer una entrada en mi blog :)

    ResponderEliminar
  33. Nunca he hecho ningún reto ni nada pero este me parece muy interesante así que me uno =D

    ResponderEliminar
  34. Hola, acabo de encontrar tu blog y me parece interesante el reto por l o que me gustaria hacerlo... Seria la primera vez que hago uno...
    Mi blog es: crazykiller3.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Aun no ha acabado el segundo mes pero... ¡Terminé el reto! jojojo xD

    ResponderEliminar
  36. Hola, soy una aparecida que encontró tu link, me quiero apuntar al desafío! Haré una entrada en mi blogo para el desafío :D

    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  37. @Nikki Hola! Me alegro que te hayas animado a unirte al reto! =) Peeero, necesito que me des la dirección de tu blog, ya que no puedo ver tu perfil... Me sale como privado... Y si no tengo tu blog no puedo ponerte en la lista con el resto de participantes u.u'

    ResponderEliminar
  38. Me quiero apuntar al reto *_*
    Dejo mi blog :3
    http://emanon-noe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Hola. Bonito blog :)

    Me apunto!!!. Esta semana publicaré el reto en alguna entrada.

    Saludos gatunos. Miau!

    ResponderEliminar
  40. @x_luka

    Gracias guapa :)

    Más tarde, lo avisaré por twitter. Es muy intersante.

    Saludos gatunos. Miaau!

    ResponderEliminar
  41. Hola Luka, ¿puedo apuntarme al reto aunque no tenga blog?, me hace mucha ilusión el reto, la verdad así que dime que si, por favor. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  42. @Pilar: Claro que puedes participar aunque no tengas blog! =D Ya me irás comentando como llevas el reto ^^

    ResponderEliminar
  43. Yo también me apunto a ver qué tal sale =)

    ResponderEliminar
  44. Hola! :D Me apunto al reto ¿vale? :D [Bueno, por lo que veo no soy la única que se apunta 4 meses depués xD

    Hice también una entrada y ya tengo puesto el banner :D
    http://namastah.blogspot.com.es/2012/04/reto-2012-50-tomos-manga.html

    Bye!

    ResponderEliminar
  45. Me apunto!! :D Mi blog es--> http://elcuadernodebeg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. ¡Reto superado! ^^
    Y aquí la entrada: http://seasonsleep.blogspot.com.es/2012/06/reto-leer-50-mangas-finalizado.html :D

    ResponderEliminar
  47. Me apunto al reto! Un poco tarde jajaj, pero lo acabo de ver :P.

    ResponderEliminar
  48. Me apunto al reto ^^
    Tambien voy hacer una entrada hablando del reto =D

    ResponderEliminar
  49. Me apuuunto :D y de paso me hago seguidora del blog, que me gusta mucho!

    Besotes&Pastelotes

    Maya~Mundo de Ambiciones

    ResponderEliminar
  50. Una pregunta ¿También cuentan los tomos leídos por internet? Lo digo porque leí varios tomos por internet.

    ResponderEliminar
  51. Hola!!!
    Solo paso para decirte que ya complete el reto ^^
    Chao

    ResponderEliminar
  52. Me incorporo algo tarde a este reto, pero he hecho recuento de los que llevo leídos este año y no voy tan mal. Apúntame, please!!
    Te dedico una entrada en mi blog, donde, además, ya estás afiliada!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  53. Me incorporo al reto, mi blog es: http://elblogdeadder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. ¡Ya pasa la mitad del año pero me apunto, llevo más de la mitad del reto conseguido!

    ResponderEliminar
  55. Hola! ^_^ he visto tu blog y me ha encantado! :) me apunto al reto vale? :)

    ResponderEliminar
  56. Me apunté hace un mes o cosa así pero se me olvidó decirlo: art2key.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  57. Me apunto.
    http://anime--dimension.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. Y quería decir que ya he conseguido el reto.

    ResponderEliminar
  59. @Nedylene A'Daragon: Perfecto! Ya estás en la lista =)

    @Dixy: Enhorabuena! Ya estás anotada en la lista confome has superado el reto ^^

    ResponderEliminar
  60. Reto superado!
    Dios, pensaba que no llegaría a tiempo... si que tardado en leer 50 míseros tomos en 11 meses D:

    http://miyaland.blogspot.com.es/2012/01/reto-2012-50-tomos-manga.html

    ResponderEliminar
  61. @x_lukaHolaaa ^^ me pasaba para comentarte que ya he superado el reto :D (desde hace tiempo en realidad, que ya voy por 69 mangas jajaja) besiiitos

    ResponderEliminar
  62. Holaaa ^^ me pasaba para decirte que ya completé el reto ^^ un besitoo.

    ResponderEliminar
  63. ¡Hola~~! Me paso por aquí para decir que al fin completé la meta. :D He conseguido arañar tiempo para leer mis 50 mangas. *^*
    Aquí la lista con los leídos: http://namastah.blogspot.com.es/2012/04/reto-2012-50-tomos-manga.html :3
    Chau~~

    ResponderEliminar
  64. Reto completado!

    http://losmangasdemivida.blogspot.com.es/2012/01/xreto-2012-50-tomos-manga.html

    YAY!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)