x_Bokura Ga Ita (Érase una vez nosotros)


Bokura Ga Ita (僕等がいた)Título original: Bokura Ga Ita (僕等がいた)
Autores: Yuuki Obata
Género: Serie de TV. Animación. Comedia. Drama. Romance | Comedia romántica
Estudio: Artland
Director: Koichiro Sohtome, Akitaro Daichi
Episodios: 26
Año: Se comenzó a emitir en julio de 2006 hasta diciembre del mismo año
Web oficial: www.bokuragaita.com





Sinopsis/Argumento:

Takahashi Nanami es una joven novata que a su inicio de clase aspira conocer nuevos amigos. Sin embargo, junto a ella esta Yano Motoharu, un chico popular de la clase del cual dos tercio de las chicas dicen gustarle. Aunque al principio Nanami no muestra empatía con él, poco a poco se van compenetrando hasta lograr una relación. No obstante, Yano guarda un penoso pasado donde su ex-novia Nana muere en un accidente al lado de su ex-novio (Con quien engañaba a Yano). Este episodio ha marcado su vida, aunque el no lo demuestre abiertamente y trate de ocultarlo tras el rencor y el resentimiento. La mayor prueba de su amor será superar la sombra dejada tras el fantasma de Nana.


Opening de la serie:



Reseña:

Yano Motoharu, el cual tiene dos de cada tres chicas conquistadas en clase, esconde un amargo pasado... Nana (Nanami Takahashi), que al principio se obliga a sí misma a no hacerle ningún caso... empieza a sentir algo por él. ¿Será Nana capaz de entenderlo?

Bokura ga ita (Érase una vez nosotros) relata la historia de amor entre dos chicos de instituto (preparatoria, según como se mire), Yano Motoharu y Takahashi Nanami. Es el segundo día de instituto y Nanami (conocida por todos por Nana) intenta buscar amigas nuevas e intentar llevarse bien con su compañera de pupitre, Yamamoto Yuri. Yuri odia a Motoharu y Nanami no sabe por qué, ésta última piensa que los dos tenían algún tipo de contacto antes, tal vez algo más que simple compañeros en su anterior escuela, es cuando Nanami, por medio del amigo de Motoharu, Takeuchi, descubre que Motoharu antes tenía una novia a la cual amaba de verdad... la hermana de Yuri que falleció el verano pasado. Es así como Nanami va conociendo más cosas de Motoharu y se van enamorando.


Opinión Personal:

En un principio, pensaba que esta serie sería una de esas tontas de parejas, pero me sorprendió. Con el tiempo, la serie te engancha y te crea sentimientos. Es preciosa. Si eres del tipo de persona que le gusta estos temas la aconsejo. Y la banda sonora es excelente, crea muy buenas combinaciones con algunas escenas.



1 comentario:

  1. Mmmm, tiene buena pinta.
    Hace tiempo que me ronda leermela, a ver si le hago un hueco y le doy una oportunidad.

    ResponderEliminar

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)