x_Las recomendaciones de Luka: Enero y Febrero 2016


Hola a todxs! (^◡^)/

¡Se me han acumulado las recomendaciones mensuales! Por este motivo, en el vídeo de hoy, os comentos cuáles han sido mis favoritos / recomendaciones de los meses de enero y febrero! Y, en unos días, os comentaré mis favoritos / recomendaciones del mes de marzo. Go, go, goooo!


Gracias por verme, por comentar, por darle a "like" y por todas las suscripciones y el cariño que recibo. ¡Sois geniales!

Reseñas:

¿Habéis leído el manga y/o el libro o visto la peli? ¿Y qué os ha parecido la canción?
Me encantaría saber vuestra Opinión =)
Si os gustan mis vídeos, ¡suscribíos! =D



4 comentarios:

  1. Me alegra saber que no soy el único al que no le convenció Guardianes de la Galaxia xD
    Sobre la canción de Adele... puf, me cansa ya. No sé, me gustaría escuchar una canción alegre de ella, que lleva "llorando" por el mismo tío años.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo me animaré con el ultimo de Megan Maxwell, que me gusta mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de Portus, aunque conociéndome, soy capaz de cagarme viva... que ya le he echado el ojo más de una vez. Aún así, espero leerlo pronto.

    Los libros no me llaman y hace tiempo que decidí que dejaría de leer a Megan muy probablemente, porque siempre escribe más de lo mismo.

    La canción de Adelle es bonita, sí. Pero ya la tengo un poco aborrecida xD

    Lástima que no disfrutaras tanto con Guardianes de la Galaxia. A mi me pareció un peliculón, no me lo esperaba para nada y la disfruté bastísimo... imagínate con Deadpool. <3

    8 Apellidos Catalanes también me gustó mucho, y no sé decir realmente cuál me gustó más. Obviamente tienen tópicos, si se trata de eso, de parodiar y exagerar los típicos tópicos de distintas comunidades y arrancan más de una carcajada xD

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. El club del suicidio no está mal. A mi también me sorprendió =D

    Portus desde que vi la opinión de Binilla quiero leerlo. Y si también lo recomiendas, es lectura obligada. A ver si estos días le hinco el diente.

    Hasta pronto ;)

    ResponderEliminar

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)