x_Luka Tesoritos [Inaugurando sección ^0^]

Hola a todxs! (^◡^)/

¡Hoy vengo con una nueva sección! Desde hace bastante tiempo quería comenzar una sección en la que publicar fragmentos, frases, descripciones, diálogos, etc. que me gusten, me identifiquen, o que de alguna manera me llamen la atención para compartirlos con vosotros. Quién sabe, a lo mejor he visto algo en algún párrafo que otra persona al leer el mismo manga o libro ha pasado por alto, y sea una oportunidad para pararse un poco en él, aunque luego no signifique nada para esa otra persona, me seguís, ¿no? =)

Y, tras pensarlo unas cuantas veces, éste ha sido el resultado: Luka Tesoritos! ¿Y por qué este nombre? Simplemente porque para mí, todos los fragmentos, frases, descripciones, diálogos, etc. que definitivamente os publique en esta sección, serán precisamente tesoritos que estaré encantada de compartir con vosotrxs.

Keka Luka Tesoritos"La vi caer y en ese momento supe que estaba enamorado de ella".
- Mírame y dispara, Alessandra Neymar.

Y no podía ser de otra manera. Debía inaugurar esta sección con una frase perteneciente a una de las mejores sagas literarias que he tenido (y tengo, porque de hecho todavía sigue “abierta”) el placer de leer. Se trata de la saga "Bajo el cielo púrpura de Roma" (también conocida como "Mírame y Dispara") de Alessandra Neymar.

Concretamente, esta frase corresponde al primer libro de la mencionada saga "Mírame y Dispara" y, quizás, es el momento que determina un antes y un después en la trayectoria de la historia.

Como tampoco quiero hacer spoilers, únicamente volveré a reiterarme. Una de las mejores sagas que he conocido. Esperando con ansias el quinto y último libro!

¿Qué opináis de la nueva sección? ¿Qué os ha parecido el Luka tesorito de hoy?



4 comentarios:

  1. awww adoro esos libros, me queda por leer desafío y estoy deseando conocer el desenlace <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Una sección muy interesante! Sigue con ella. La saga de mirame y dispara aún no la he leído pero tengo ganas ^^
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Que ganas le tengo a esta saga!
    Me gusta la sección ;)

    ResponderEliminar
  4. No la he leído, pero le tengo ganas.Bonita idea la de la sección.
    Un beso

    ResponderEliminar

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)