x_La Bloggosfera: Rincón Celeste


Keka Luka BloggosferaA través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.




- Hola Shiane :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
¡Hola! ^-^

Mi nick es Shiane, tengo 24 años, y soy la administradora del blog Rincón Celeste. Soy una persona con muchas aficiones; me encanta leer, jugar a videojuegos, ver películas, series, anime,... Y soy adicta a las cositas de papelería, lo reconozco.

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
Lo cierto es que en un principio, apenas sabía de la existencia de los blogs, yo era más de pasearme por foros. Allí descubrí que una chica tenía un blog y me gustaba pasarme por él a leer todo lo que tenía que escribir.

Me picó el gusanillo, y quise crearme el mío propio para hablar yo también todas aquellas cosas que me gustaban. Al principio reconozco que me daba un poquito de miedo no saber expresarme bien, pero después me di cuenta de que lo importante es que tú misma te sientas cómoda en él.

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
Comencé con el blog en Septiembre de 2012, así que, diría que unos tres años y medio. Desde entonces he ido evolucionando mucho.

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
De todo un poco. Ya digo que soy una persona a la que le gustan muchas cosas diferentes, por lo que podréis encontrar desde entradas sobre libros o películas, a opiniones sobre videojuegos, anime, algo de música, series,... ¡Cualquier cosa sobre la que me apetezca hablar, allí estará!

Es lo bueno de tener un blog personal, que uno trata lo que quiere cuando quiere, y a mí no me gusta centrarme en un solo tema, ¡eso es aburrido!

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
Supongo que la variedad de temáticas. Esto puede que no guste a todos, pero yo creo que es una buena manera de llegar a mucha más gente y de sentirme también mejor conmigo misma. Todos tenemos entretenimientos diversos y nos gusta cambiar de vez en cuando.

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
Me gustaría ser un poco más constante en cuanto a la publicación de reseñas; es algo que me da mucha pereza hacer xD También me gustaría retomar algunas secciones olvidadas, y quizás cambiar el diseño, de hecho ahora mismo estoy pensando en renovarlo de nuevo.

- ¿Qué dejarías como está?
En parte, todo excepto lo anteriormente nombrado. Me gusta mi manera de redactar las entradas y el formato que les doy. También estoy contenta con cómo se ve mi blog en general.


- ¿Te gustaría decir algo más?
Sí, simplemente quería agradecerte, Luka, la oportunidad de dar a conocer un poquito más nuestros blogs :) Algunos siempre pasamos un poquito más desapercibidos para los ojos de los demás, y nunca viene mal que nos den un pequeño empujón.

¡Mil gracias! ^-^

Cabecera del blog Rincón Celeste



2 comentarios:

  1. yo conozco este blog y me gusta bastante ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por la oportunidad, Luka! ^^
    Algunas respuestas no las recordaba, jaja.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)