x_Hay fiesta en la corte! (^◡^) ♥

Hoy cumplo veintinueve años y, por primera vez, me siento mayor. Este último año mi vida ha cambiado mucho y yo estoy creciendo con ella. No diría que me siento «adulta», pero me parece que todos coincidiremos en que ya no soy una niña. Y –espero que sepas perdonarme por lo que voy a decirme gusta. Me siento bien. He aprendido que crecer no significa dejar de divertirse ni perder la inocencia; para mí, crecer significa aprender a conocerse a uno mismo: saber apreciar qué es lo que nos hace bien y, sobre todo, qué es lo que no necesitamos en nuestra vida.

Querido Peter, mi vida no es perfecta, desde luego, pero creo poder afirmar que soy feliz. Y crecer está resultando ser una aventura muy emocionante.

Feliz cumpleaños a mí.

Comentarios

  1. Muchas felicidades, por ti y por tu peque.

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz cumpleaños colegui! Madurar mola, nunca entendí aquello de los mejores años de tu vida son los que pasas en el cole :)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades!! Y precioso lo que dices! Yo me siento igual, creo q maduramos por mucho que otroa quieran q no...
    Espero que pases un gran día con. BabyLuka!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades Luka y enhorabuena por todo!!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Ayyyy muchísimas felicidades!!
    Cuanta felicidad rebosas últimamente, estás que te sales y me alegro muchísimo por ti <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades y que cumplas muchos más! n.n

    ResponderEliminar
  7. OOOOOH!! muchas felicidades Luka!!! y para el peque también!!! a disfrutar siempre cada minuto de la vida! que solo tenemos una!!!!

    ResponderEliminar
  8. Wii! ¡Muchas felicidades Luka! ¡Y que cumplas muchos más! Solo te he visto una vez, igual que Binilla, pero ambas me parecisteis unas personas fantásticas e inolvidables. Sois geniales. Eres muy buena persona y encantadora, Luka. Disfruta de tu día y que recibas muchos regalos, besos, abrazos, amor, babas, lloriqueos pero amor del verdadero.

    ¡Muchas, muchas, muchas felicidades!
    c:

    PD: no es gran cosa, pero aquí tienes un pequeño regalo: http://i284.photobucket.com/albums/ll16/hikarisakurai/04_11A98377F4F92_zpsjuawvna6.jpg

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades Luka!!! pásalo genial con tus chicos ;)

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito post, me encanta cómo lo has descrito y creo lo mismo que tú (aunque todavía no he tenido la suerte de ser mamá). Espero que disfrutes tu día, que seguro será muy especial y diferente este año, con esa pequeña criaturita en brazos. ¡Feliz cumpleaños, guapetona!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchísimas felicidades Luka! :D
    Y bonitas palabras :)

    Un besazoo!! ^^

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Luka! A disfrutar de los 29 y a por los que vengan! =D

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchísimas felicidades Luka! ^^ Espero que pases un día estupendo junto a tu familia, amigos y tu peque (ay, qué cuqui ^^).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Feliz cumpleaños Luka! Espero que pases un gran día y sigas siendo así de feliz :D Eres maravillosa! Me ha gustado muchísimo como lo has escrito en la entrada <3
    besazos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchísimas felicidades y que pases un día alucinante! <3

    ResponderEliminar
  16. Felicidades luka! Espero que lo hayas pasado bien cerca de tus seres queridos ^^

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas felicidades, Luka :) Y también enhorabuena por tu pequeño, ahora solo toca disfrutar ^^

    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades guapa!!! Claro tener un hijo creo que te hace madurar de pronto, me alegro de que estés feliz!!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Muchísimas felicidades! Va con un día de retraso... ¡Pero el sentimiento es el mismo! (?) ¡Feliz Cumpleaños! ^^

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades por aquí también nena!!!!
    Me alegro un montón y estoy súper feliz por ti y los días que te esperan con el peque jejejeje
    Mil millones de besos!!! *3*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)