x_La mejor experiencia de mi vida! ♥

Hola a todxs! (^◡^)/

Hoy, sentada de nuevo en uno de mis rincones favoritos, en el cuál me olvido un poco del estrés y me sumerjo en el maravilloso mundo de las cosas bonitas, me encuentro con ganas para explicar públicamente la mejor noticia de mi vida.

Hace tan solo un mes mi vida dio un giro de 180º. Fue concretamente el pasado 2 de Noviembre, cuando #BabyLuka y yo cruzamos nuestras miradas por primera vez. Para mi se paró el mundo cuando me pusieron a mi pequeño en brazos. No hay nada más maravilloso en esta vida que sentir esa piel tan suave y delicada. Ha sido la mejor experiencia del mundo!


El hecho de estar embarazada me cambió totalmente... Soy tan inmensamente feliz que no hay palabras, sólo sentimientos: cuando sales con un chute de adrenalina después de cada eco, cuando empiezas a verte crecer la barrigota, cuando notas de tus amigxs que te adoran, que te cuidan, que te entienden aún sin yo explicar nada, que no te cuestionan tus actos, cuando tu familia acumula 250 respuestas en cada publicación de Facebook de la ilusión que les hace... Cuando tu pareja te trata tan bien, cuando se adelanta a cosas que ni caigo, cuando me da todo, cuando pudo sentir los espasmos del bebé colocando su mano sobre mi barriga.

Y aprendes a valorar todo lo bueno que te ofrecen las personas y a no dedicar tiempo a las que no muestran ningún tipo de interés, ya no por mi, sino por mi bebé. Y es que de verdad, que ya no sufro, yo ya tengo lo mejor de mi vida ¿He alcanzado algún tipo de madurez? ¿O la felicidad tanto ansiada?


Me hace especialmente ilusión compartir con vosotrxs el nuevo miembro de la familia Los Mangas De Mi Vida: #BabyLuka.

Siempre me habían dicho que el tiempo pasa muy deprisa, pero hasta ahora no me había dado cuenta. Hace nada estaba tocando mi barrigota y ahora tengo a #BabyLuka en mis brazos sonriéndome con cara de enamorado cada vez que lo miro.

Es cierto que dicen que los niños vienen con un pan debajo del brazo y en mi caso, #BabyLuka me ha dado toda la energía y fuerza posible.

Y sin más, aquí arranca la nueva mami Luka, más feliz que nunca
y con muchas ganas de seguir por estos lares!



37 comentarios:

  1. Ohhhhh, que monada! Muchas felicidades y os deseo todo lo mejor del mundo.

    ResponderEliminar
  2. OOOoh qué entrada más bonita T.T
    Felicidades y un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Omggg nena, me has tocado la vena sensible con estas palabras, estoy a puntito de soltar la lagrimilla te lo juro, pero de felicidad :')

    Me encantó cuando me lo contaste y poder tocarte la barriguita el día que nos vimos, lo siguiente será ya conocer al Baby en persona, que tengo unas ganazas tremendas!!! Y sabes que estoy muy feliz por ti, tu pareja y el baby, os deseo lo mejor de lo mejor en el mundo!!!!!

    Te mando muchísimos corazoncitos y besitos ♥♥♥♥

    PD: que sepas que muero de amor cada vez que veo una foto del baby jooooo, es tan adorable *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de dar cuenta de que hoy es 2!! Hace justo un mesecito *0*
      Cuando leas esto, hazme ronda de spam del baby por whatsapp que hace mucho que no me mandas nada ;P

      Eliminar
  4. Muerta me hayo con esta pedazo de noticia!!! *.* Por favor, qué cosita!! Y qué boquita de piñón >.<

    Luka!! Enhorabuena!! Me alegro mucho por ti, que estés tan feliz y tan enérgica, y por supuesto, por este pequeñin. :) os deseo mucha felicidad. Besitosssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué entrada más bonita! ^^ Mi más sincera enhorabuena :3 Yo no sabía absolutamente nada (o eso creo) pero qué bonitoooo <3 ¡Felicidades por esa preciosidad, es una monada! :')

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Luka!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es adorable!!!!!! disfruta muchísimo y bienvenida mamá!!!! <3

    ResponderEliminar
  7. Pero que monadaaaa =) no sabia que habías parido!!!!

    Espero que esteis genial las dos ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena, Luka, y que disfrutes mucho de tu bebe! <3

    ResponderEliminar
  9. Pero que cucada! no tenía ni idea! enhorabuena, de verdad! ♥
    un beso gigante ♥

    ResponderEliminar
  10. Wow, muchísimas felicidades y lo mejor del mundo en esta nueva etapa! Que lleguen mucho momentos felices y muchos abrazos chiquitos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Uoooooooo muchísimas felicidades!!! :D
    No sabía ni que estabas embarazada, entre que estoy super perdida de la blogsfera y que igual ni lo has contado, ¡menudo sorpresón!
    Me alegro muchísimo por ti, es un momento precioso y todo lo que te queda por llegar ahora mismo más todavía :)

    ResponderEliminar
  12. Wow! No sabía que estabas embarazada y mucho menos que ya tendrías a tu pequeño en brazos. ¡¡Muchas felicidades guapetona!! Y a disfrutarlo, tiene que ser una experiencia extraordinaria. Una entrada preciosa justo cuando tu bebé cumple 1 mesecillo de vida... ains... ¡Enhorabuena a los papis por esa criaturita y a disfrutar la experiencia de una nueva forma de vida!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas felicidades Luka!!! Me alegro un monton por ti!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Enhorabuenaaa! ¡Qué "cosa" (perdón por la expresión) más cuca!
    Se nota que se te cae la baba con el pequeñín xD.
    Lo dicho: Muchas felicidades a ti y a toda la familia ^3^

    ResponderEliminar
  15. BabyLuka y Luka en si, dos personitas muy importantes para mi ^^. me alegro tantisimo churri de esta experiencia que estás viviendo :) MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchísimas felicidades! Que entrada más bonita <3

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena!! Ahora a disfrutar los dos juntitos ^^

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuna Luka! es precioso el nene ^^. A disfrutar de tu etapa de Mamá! =)

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Muchísimas, muchísimas felicidades, Luka!! No tenía ni idea, Babyluka es precioso :') Espero que disfrutes plenamente de tu recién estrenada etapa mamá. Tener un hijo debe de ser maravilloso. UN BESO MUY FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE<333333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejo otro comentario porque de verdad que estoy super feliz, y me alegro un montón, muchísimas felicidades!!

      Eliminar
  20. Alaaaaa que ya eres mamá??? Felicidadeeeeeeees!!! :DD Que monada de niño, es adorable <3

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena, no me lo esperaba para nada... A disfrutar de esta nueva etapa :)

    ResponderEliminar
  22. Ohhh, ¡qué monada! ¡Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  23. ¡Enhorabuena! No me imaginé que lo estarías, muchas felicidades. Una chica que conozco me contó en una ocasión: ''Me gustaría ser madre, creo que no me gustaría vivir una vida sin tener la experiencia de ser madre'', y ahora que he leído tu entrada, comprendí a la chica que me lo dijo. ¡Muchas felicidades, os deseo lo mejor tanto a ti como a tu bebé! <3

    ResponderEliminar
  24. ¡Ala! :O flipo, no sabía que estabas embarazada :O, si lo anunciaste antes en tu blog, no me enteré. Muchísimas felicidades :D, por dios que cosita *.*. Jo, felicidades a la familia, que emocionante tiene que ser :`), mucha suerte con el pequeño, espero que salga todo muy bien, y tu experiencia como mami sea genial :D

    Muchos besitos guapa :D

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas felicidades, bonita!!! Se os ve preciosos a ti y a tu chiquitín, ahora a disfrutar de esta nueva y preciosa etapa.

    Besos de colores y caricias al alma!

    ResponderEliminar
  26. ¡Muchas, muchas, muchas y muchísimas felicidades! Muchas felicidades por este regalo que te ha dado la vida. Es muy bonito que cuentes la experiencia de haber estado embarazada y de ser mami por primera vez. >.<

    ¡Qué cuqui! Me alegro un montón que todo haya ido bien, que seas feliz y que sigas feliz con la nueva familia. Sigue así. ¡Muchas felicidades!

    c:

    ResponderEliminar
  27. Woooooooooow! Pero qué pedazo de notición! *O* No sabía que estabas embarazada (igual lo publicaste y no me enteré D:), aún menos que ya tu preciosidad tuviera un mes! Felicidades a ambos por esta criatura! Me alegro muchísimo de que hayas querido compartirlo con todos nosotros, dioses, estas cosas me emocionan muchísimo.
    Muchísimas felicidades!!! Disfruta mucho de cada día porque, según se suele decir: crecen muy deprisa. Besazo! <3

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por este gran regalo que te ha traído la vida :D

    ResponderEliminar
  29. OMG! Que entrada más linda! Qué preciosidad! Qué alegría!! Sin duda debe ser una experiencia maravillosa y realmente deseo sentir algún día lo que tu sientes ahora!!!
    Muchas felicidades y qué ganas de saber las cositas de babyluka!
    Besotes

    ResponderEliminar
  30. Ohhhh! Enhorabuena!!!!
    Que noticia tan maravillosa.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Muchísimas felicidades! La llegada de un bebé es una bendición y un bonito regalo que la vida te pueda dar. Todo lo que has vivido durante estos meses sin duda ha sido una bonita experiencia.
    Mis mejores deseos para ti y tu familia.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. Ay~ ¿te puedes creer que nosotros no nos habíamos ni enterado? Pero es que incluso pese a ver visto fotos tuyas recientes en tu twitter...me siento muy alelada xDDD Siento mucho no haberte podido felicitar por tu embarazo, pero tanto Xau como yo estamos contentísimos por ti y por hijo y os mandamos a los dos muchos abrazos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  33. Oooohh... Pero que sorpresa!!! Muchííííííííííísimas felicidades!! Qué cosita más moníma!!! ♥

    Besazos como templos de grande!!

    ResponderEliminar
  34. Woww!! Muchísimas felicidades!!
    La cosa es que pese a seguirte en instagram y haber visto fotos tuyas y tal no me había ni percatado de que estabas embarazada. Ha sido toda una sorpresa xD
    Me alegro mucho por ti y espero que todo te vaya muy bien en esta nueva etapa. Me alegro mucho por ti, de verdad.

    Un abrazote muy grandeee!!! ♥♥

    ResponderEliminar
  35. Cuando te vi por el salón del manga y vi que estabas embarazada, me pilló por sorpresa! Me alegra ver que estáis los dos bien. Ahora a disfrutar del peque y a vivir, que es toda una experiencia! Un abrazo muy grande para los dos!

    ResponderEliminar

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)