x_Mi PASTEL de cumpleaños ^O^

¡RRRREDOOOOBLE DE TAMBORES!

Hora de merendar-cenar (al menos por estos lares...)
Os traigo el hermoso y DE-LI-CIO-SO pastelito de cumpleaños
que mi mama me ha preparado este año
!!!
(¡ÑAM-ÑAM-ÑAM!).


Apto para tod@s los gustos y estómagos: pedid vuestro trozo, que yo os lo parto y envío por correo =P



Un día como otro cualquiera que ya se acaba... Salvo por la excepción de comer tarta y soplar las velas :)

Quiero daros gracias a todxs, por vuestros mensajes, son muchos los que me han llegado y aún no he podido leerlos todos, y mucho menos responderlos, así que desde aquí os envío un beso enorme a todxs, esperando que podáis compartir muchos más años conmigo, con mis tonterías, y esas cosillas que hago e intento disfrutéis :)

Se os quiere! MMMmuaks :*

Comentarios

  1. Disfruta del cumple, del pastel y de tu mami <3

    ResponderEliminar
  2. ¿No nos das un pedazo de tu pastel? Que yo también he cumplido hace poco :(

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! y enhorabuena por tu niño :) Disfruta del pastel que tiene una pintaza!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapi, espero que pasaras un feliz día de tu cumple.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta... Y a mí que me gustan las tartas caseras... D:< ¡Espero que te haya aprovechado!

    ¡Saludoooooooos! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)