x_La Bloggosfera: Ikemen Heaven


Keka Luka BloggosferaA través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.




- Hola Julia :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
¡Buenas! Soy una chica de 23 años, española y amante de la cultura japonesa en general. Me encanta leer (mangas y libros), escuchar música, jugar a videjuegos, salir con mis amigos y fangirlear. =)

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
¡Pues surgió gracias a unos amigos! El blog lo llevo junto a una amiga y otros amigos nuestros nos animaron a abrirlo para poder desahogarnos a gusto xD.

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
¡Casi dos añitos y medio!

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
Reseñas sobre juegos otome y animes de la misma temática, noticias,información, podcasts...¡Ah! y también algún vídeo de seiyuus (actores de doblaje japoneses)

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
Las reseñas, sin duda. Lo que más lamentamos mi amiga y yo es que haya tantísimos juegos buenos en el mercado y que estén en un idioma tan poco accesible como el japonés. Por eso hacemos reseñas detalladas, para que al menos así la gente sepa de qué va la cosa y se interese poco a poco por el mundillo.

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
Puuf, siempre me quejo del diseño, la cabecera, el fondo... cuando lo cambio en seguida me entran ganas de cambiarlo otra vez xD.

- ¿Qué dejarías como está?
La distribución quizá, creo que es bastante fácil acceder a las secciones que tenemos.



- ¿Te gustaría decir algo más?
Animo a todo el mundo a que se pase por nuestro blog, ¡Serán más que bienvenidos!. También agradezco a Luka que nos brinde esta oportunidad a todos los bloggers. ¡Mil gracias Luka!


Cabecera del blog Ikemen Heaven

Comentarios

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)