x_Conferencia Editorial Ivrea [XXII Salón del Manga de Barcelona]

Hola a todxs! (^◡^)/

¡Sigo con entradas relacionadas con el XXII Salón del Manga de Barcelona!

Y en esta ocasión os traigo la conferencia que la Editorial Ivrea ofreció el sábado 29 de octubre a las 20:00h, en la Sala de Actos 1, en la planta baja del Palacio 2.

Dicha conferencia la realizaron: Leandro Oberto (Director de la Editorial Ivrea), Javier Heredia y Juan Ignacio Quiroga (JUANI).


De las próximas novedades y licencias, las que más me llaman la atención son:

  • Heartbeats. ¡Al límite de la taquicardia! (Mune ga Naru no wa Kimi no Sei). Nueva obra shôjo de Risa Konno que llegará a España en febrero de 2017. Publicada en 2012 en la revista Betsucomi de Shogakukan y compuesta por cinco volúmenes recopilatorios y uno extra, esta historia de amor juvenil gira en torno a Tsukasa Shinohara, delegada de clase la cual tiene que hacer frente a un nuevo estudiante, Ayato Arima. Ambos se harán amigos con rapidez y Tsukasa acabará enamorándose de él, pero, cuando decide declarar su amor, Ayato la rechaza. Sin embargo, Tsukasa aún no ha dicho su última palabra.
  • Adolescente pero no inocente (Miseinen Dakedo Kodomo Janai). En noviembre también llegará este shôjo de Kanan Minami, autora conocida en la editorial por obras como Hoy comienza nuestro amor o el tomo único Perfect Partner, entre otros. Minami dio comienzo a esta obra en el 2012 en la revista Sho-Comi de la editorial Shogakukan. La historia sigue a Karin Oriyama, una estudiante de 16 años de padres acaudalados y que nunca ha tenido novio. Con la esperanza de encontrar a su príncipe azul, se las arregla para acercarse al popular príncipe de su escuela, Tsuruki. Enamorada y empedernida con él, sus planes se estropean cuando sus padres la comprometen en matrimonio.
  • Sprite: Seinen de Yugo Ishikawa que se comenzará a publicar durante este mes de noviembre. Publicado en 2009 en la revista Big Comic Superior de Shogakukan y compuesto por 15 tomos recopilatorios, esta obra llena de misterio y elementos sobrenaturales se centra en Yoshiko, un estudiante de instituto cuyo tiempo libre lo dedica a ayudar a un amigo de la infancia hikikomori y a su solitario tío. Durante una visita al ático de su tío con dos de sus amigos, Yoshiko se da cuenta de una sustancia negra que se asemeja a la nieve comienza a caer del cielo, pero sus amigos no ven nada. Poco después, un terremoto sacude la ciudad y Yoshiko, sus amigos, su tío y su perro se encuentran atrapados en un mundo extraño que no consiguen reconocer.
  • Judge. Secuela de Doubt (publicada por la editorial) de Yoshiki Tonogai. Llegará en febrero de 2017 a las librerías españolas. La obra, compuesta por seis tomos recopilatorios, se publicó entre enero de 2010 y agosto de 2012 en la Monthly Shônen Gangan de Square Enix. La historia gira en torno a Hiro, un estudiante ordinario enamorado en secreto de Hikari, su amiga de la infancia. Sin embargo, ella está saliendo con su hermano mayor Atsuya, por lo que debido al afecto que Hiro siente por Hikari, este decide cometer un delito en contra de su hermano, cosa que acaba en tragedia. Dos años después, un desconocido ataca a Hiro y este despierta encarcelado y rodeado de 8 personas ocultas con máscaras de animales. Pronto, Hiro descubre que estas personas están ahí por motivos similares a los suyos...
Y a vosotrxs, ¿qué os parecen todas las novedades?

Comentarios

  1. Ay dios mio, que vergüenza! !! Sale mi cabeza flotando. Soy la que grita con Sprite, con la cámara en la mano.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)