x_Conferencia Ediciones Tomodomo [XXII Salón del Manga de Barcelona]

Hola a todxs! (^◡^)/

¡Sigo con entradas relacionadas con el XXII Salón del Manga de Barcelona!

Y en esta ocasión os traigo la conferencia que la Ediciones Tomodomo ofreció el domingo 30 de octubre a las 17:00h, en la Sala de Actos 1, en la planta baja del Palacio 2.

Dicha conferencia la realizaron: Alina (Editora) y Ana María (Traductora).


COSITAS A DESTACAR!

Pues sin duda alguna, las novedades! Anunciaron tres novedades de cara al próximo año:

  • O.B. Manga de Asumiko Nakamura y secuela del exitoso manga BL editado por Tomodomo "En la misma clase" el cual se complementa a la vez con el reciente editado spin-off Sorano y Hara, centrado en estos personajes secundarios. Esta nueva licencia, publicada en Japón en 2012 en la revista Opera y compuesta por dos tomos, se llamará Antiguos alumnos y se lanzará durante la primera mitad de 2017. El manga contendrá historias cortas centradas en los personajes de la obra original.
  • Ran y el mundo gris (Ran to Haiiro no Sekai). Manga lleno de fantasía de Aki Irie. Publicado en 2008 en varias revistas de la editorial japonesa Enterbrain y compuesto por siete volúmenes, esta obra de arte -según la editorial- llegará a lo largo del próximo año a España. La historia se centra en una familia de brujas, los Uruma. La madre de la familia es la sacerdotisa más poderosa del mundo y está muy ocupada manteniendo al mundo a salvo, mientras que el padre cuida de la familia y es respetado por sus vecinos. Cuando él no está, es Jin, el hermano mayor, quien lleva la responsabilidad de cuidar de su hermana menor, Ran, una niña muy activa y con un tremendo poder, que está deseando hacerse mayor.
La verdad es que, de entrada, no me llama ninguna de las dos novedades...

Y a vosotrxs, ¿qué os parecen todas las novedades?

Comentarios