x_Conferencia Norma Editorial [XXII Salón del Manga de Barcelona]

Hola a todxs! (^◡^)/

¡Sigo con entradas relacionadas con el XXII Salón del Manga de Barcelona!

Y en esta ocasión os traigo la conferencia / presentación que Norma Editorial ofreció el sábado 29 de octubre a las 18:00h, en la Sala de Actos 1, en la planta baja del Palacio 2.

Como ya es habitual, dicha conferencia la realizaron: Óscar Valiente (Director de Norma Editorial) y Anabel Espada (Editora de manga de la Editorial).


De las próximas novedades y licencias, las que llamaron mi atención al momento fueron:

  • Cardcaptor Sakura. Edición 60º Aniversario. El popular y mítico manga del cuarteto CLAMP volverá a ser lanzado en España en una edición que conmemora el 60º aniversario de la revista Nakayoshi de Kodansha, publicación en donde se serializa la obra en Japón. Esta edición, en formato kinenban y compuesta por nueve volúmenes, llegará a España el próximo año seguramente en primavera.
  • Fruits Basket. Edición aizôban. El manga de Natsuki Takaya se publicará de nuevo en España en una edición aizôban la cual contiene nuevas portadas, mayor tamaño de papel y tomos más gruesos, quedando, en lugar de 23 volúmenes que está compuesta la edición normal, en 12 volúmenes recopilatorios. Esta nueva versión de la obra de Takaya saldrá a la venta durante el primer trismestre de 2017.
  • Black Clover. Manga shônen de moda de Yuki Tabata que llegará a España el próximo 2017. Publicado desde 2015 en la revista Weekly Shônen Jump, cuenta hasta el momento con ocho volúmenes en Japón. La historia gira en torno a Asta, un niño nacido sin el poder de utilizar ningún tipo de magia en un mundo donde la magia lo es todo. Para probarse a uno mismo y para mantener la promesa que hizo a su amigo, Asta pretende convertirse en el Rey Mago.
  • Platinum End. Manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata (Death Note) publicado en la Jump SQ de Shueisha desde finales de 2015, contando hasta el momento con tres tomos recopilatorios. La historia se centra en Mirai Kakehashi, un estudiante recién graduado que tras intentar suicidarse es rescatado por su ángel guardián, Nasse, quien fue elegida para protegerlo y hacerlo feliz. Para ello, Nasse le obsequia a Mirai poderes de ángel como unas alas gigantes con las que puede volar a altas velocidades y dos tipos de flechas que puede lanzar con su brazo derecho, una color rojo carmesí que quien la reciba se enamorara del lanzador y otra color blanco, que provoca la muerte instantánea. Mirai es también uno de los 13 candidatos elegidos por diferentes ángeles para tomar el papel de Dios, el cual debe ser elegido en 999 días.
Y a vosotrxs, ¿qué os parecen todas las novedades?

Comentarios