x_28 de Diciembre, día de los inocentes...

28 de Diciembre, día de los inocentes (x_luka)Esta mañana me he dado una vuelta por varios blogs que visito a diario y me he dado cuenta que es 28 de diciembre, día de los inocentes.

Leía noticias inverosímiles y no entendía como hoy salían tantas noticias y tan extrañas, hasta que me he dado cuenta que eran inocentadas (y es que no se en que día vivo...).

Después de las fiestas de Navidad, el día de los santos inocentes supone una ocasión perfecta para gastarles una broma a tus familiares o amigos que no olvidarán.

El típico muñeco pegado a la espalda, “simpáticas” bromas como atrasar o adelantar todos los relojes de la casa o fingir que alguien llama a la puerta... La imaginación no tiene límites, y menos, en un día como hoy...

¿Qué bromas gastas o te han gastado en un día como éste?

Comentarios

  1. La de que George RR Martin había perdido su portátil y que tendría que volver a empezar a escribir de nuevo el libro, y la de coser los bajos del pantalón para que al ponértelo no puedas meter el pie

    ResponderEliminar
  2. Jo pues a mi nunca me ha dado por celebrar esto... y jamás me hicieron ninguna broma pesada así que no se, será que justo la gente que conozco no hacen bromas XD

    ResponderEliminar
  3. A mí me tocó trabajar lo pasé mal por miedo a que me colaran noticias trola... xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)