x_Feliz Navidad a todos! (^◡^)

Felices Fiestas a todos! (x_luka)¡¡ Felices Fiestas a todos !! Mucho chocolate, regalos y mazapán, amor y felicidad.

Para muchos, la navidad significa un periodo triste, profundamente consumista e individualista, que tiende a caracterizarse por su hipocresía máxima familiar y 3 kilos más para el año nuevo. Sin embargo, soy de las que consideran que somos ya profundamente consumistas durante todo el año, hipócritas y gordos chocolateros, aunque es fácil echar la culpa a Papa Noel. La navidad me aporta esa seguridad familiar, esa unión que tras mi arisca faz me aporta esa seguridad, esa forma de arropar, ese cariño familiar que no puedo tener durante el resto del año.

¿No son motivos suficientes para poder disfrutar todos de estos días? Yo creo que sí ...

¡Feliz Navidad! (by x_luka)



P.D.- Vivan los bombones Ferrero Rocher

Comentarios

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)