x_Llámame bombón, Megan Maxwell


NiyomismaloséTítulo original: Llámame bombón
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Zafiro eBooks
Se publicó: Febrero 2013 (España)
ISBN: 978-84-08-03917-4
Nota: ★★★☆

Sinopsis:

Hace tiempo que para Gema nada tiene sentido. La joven se debate entre su aprensiva madre y su sobrino, mientras intenta salir adelante con un modesto sueldo de auxiliar administrativa en una oficina.

Una tarde de compras navideñas, Gema y su amiga Elena se topan con un hombre disfrazado de Papá Noel que las invita a pedir un deseo. Aunque en un primer momento Gema se muestra reticente, por fin accede y se atreve a soñar con lo que más anhela. Lo que ella no sabe es que en ocasiones los deseos se cumplen y, además, de la manera más extraña...


Reseña:

La protagonista de este mini relato es Gemma, una chica que odia la Navidad, ya que, en esta fecha, años anteriores, perdió a su hermano y a su cuñada. Por suerte, su sobrinito David, el cual se ha convertido en su vida y cuida como a un hijo, salió ileso de aquel fatídico accidente. Además, para mayor abundamiento, un año después de esta tragedia, su padre también falleció, algo que Gemma nunca podrá olvidar.

Por este motivo se empeña en estar siempre con su madre, ya que ésta no sale nunca de casa si no es acompañada de ella. No tiene vida, no disfruta nunca y sólo vive por y para su familia.

Un día paseando con su amiga Elena se encuentran a un Papa Noel que les concede un deseo. Gemma pide su deseo a sabiendas que no se cumplirá ¿o tal vez sí?


Opinión personal:

Tras leer este breve relato puedo decir que me ha parecido una lectura muy amena, dulce y divertida con ese sello Maxwell que, particularmente, me encanta. La única pega es que al ser tan corto me he quedado con ganas de más, de muchísimo más. Y no es que se lea rápido por ser corto, más bien es porque es adictivo. Me hubiese encantado seguir con la historia ya que he conectado mucho con los personajes y me han encantado. Si escribiera algo más sobre Gema lo leería sin pensármelo dos veces.

Comentarios

  1. ¡Buenas!
    De Megan Maxwell solo he leído "Las ranas también se enamoran" que me gustó bastante y tengo que leer más obras de la autora. Aunque este tiene buena pinta el hecho de que sea un relato corto me echa para atrás. No se si llegaría a "satisfacerme" aunque parece ser una lectura agradable.
    Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una historia que hubiera dado para más, tenía potencial. Muy en la línea de la autora.

    Poquito a poco te lo estás leyendo todo de ella XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tengo una deuda pendiente con esta autora, varios libros suyos me esperan en mi estantería, pero como vero que a tí te están gustando mucho últimamente les subo puestos en mi lista de pendientes ;)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Este no creo que lo lea a pesar de que me gusta como escribe Megan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No eh leido nada de esta autora, pero me entran muchas ganas de hacerlo cada que leo un reseña de uno de sus libros

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Éste título no lo conocía... Aún tengo pendiente leer más de esta autora, sólo he leído "Pídeme lo que quieras". Ëste podría ser el siguiente por ser cortito y adictivo ^^ SAludos

    ResponderEliminar
  7. que pena no poder opinar, no suelo leer libros u.u perdona

    ResponderEliminar
  8. Bombón! =D
    Ahora en serio xD Como este año puede ser que encuentra muchísimo tiempo para leer, lo pondré en mi lista y más si dices que es adictiva y se hace cortito (que para largo ya tengo juego de tronos!! jejeejej).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)