x_Miércoles Musicales [MM]


Keka Luka“MM” es una sección dedicada a la música nacida al otro lado del charco de la mano de Crazy Book Slut y adaptada al español por Libroholic@s. Cada vez que una canción me llame la atención (para bien o para mal), la publicaré en el blog mediante esta sección.


Britney Spears - Work B**ch

Hola a todos! (^∇^)/

Ya estamos a miércoles y, para no perder la costumbre, os traigo una cancioncilla para alegraros el día!

En esta ocasión os dejo con el nuevo tema de Britney Spears, "Work B**ch".


A vosotros, ¿que os parece?

Comentarios

  1. ¡Buenas!
    Había escuchado la canción pero no sabía que ya había salido el videoclip. La canción me gusta mucho, se ve que Will.I.Am ha tenido algo que ver, aunque he leído que a mucha gente no les gusta (a mi como este hombre me encanta...). El videoclip está chulo, no es que me haya fascinado pero está bien.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. wow siglos de no pasarme por aca XDDDDDD estaba viendo por que no me aparecian tus actualizaciones y era por que no te seguia bfufbufbfubf XDDDD que bruta que soy en fin ya te sigo asi que me veras mas por aca, con respecto a la entrada esta cancion la tocan a cada rato en la radio XD de hecho la escuchare unas 2 o 3 veces al dia ya que en el trabajo esucho la misma radio hasta que me voy a casa XDDD lo que si no habia visto el video y que puedo decir de alguna forma me gusta esta cancion

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)