x_BiniLuk [COLLAB] - TOP 5 Películas Ghibli

BiniLuk!
Hola a todos! (^∇^)/

Hoy os traemos un nuevo vídeo de BiniLuk! 。◕‿◕。

En concreto, os traemos un nuevo vídeo de la sección COLLAB en donde hacemos un TOP 5 de Películas Ghibli!


Si quieres participar en esta sección, sólo has de enviarnos un email a: biniluk@gmail.com.
Si, por el contrario, lo que quieres es hacernos alguna pregunta o sugerirnos algún
tema a tratar en esta sección, sólo tienes que rellenar este formulario ^^

Si os gustan nuestros vídeos, ¡suscribíos! =D


Comentarios

  1. Creo que mi Top 5 sería:
    1.La princesa Mononoke (por supuesto)
    2.Mi vecino Totoro
    3. Nikki, aprendiz de bruja
    4. Porco Rosso (por qué nadie nombra Porco Rosso!!!??? T.T)
    5. Lapuntu, el castillo en el cielo

    Otras que también me gustan son La tumba de las luciérnagas (aunque hace mucho que la vi, con 12 años o así, que me la puso mi hermano xD), Pompoko (me gustó bastante), Ponyo (porque para mí fue como si volviesen a sus inicios, rollo Totoro), o El castillo ambulante.

    El viaje de Chihiro está bien, pero nunca me ha entusiasmado :/ Y Nausicaa...UF, no. Es decir, supongo que es porque me leí los cómics, y no tiene NADA que ver la película con los cómics. El cómic me encanta, por eso *_*

    ResponderEliminar
  2. jajaja qué bueno lo de secretos del corazón!! y lo de la princesa monoke es mi preferida también!! es una pasada!! una pasada!!!

    Muy bueno chicas!! :)

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  3. Muy buen video de colaboraciones. Tengo muy claro que mi primer puesto sería para El castillo ambulante y la segunda sería El viaje de Chihiro. Grandisimas películas las dos pero El castillo ambulante me pareció encantadora y más adictiva. El viaje de Chihiro fue la primera que ví pero solo la he visto una vez, en cambio El castillo ambulante la he visto varias veces. Tengo claro que Mi vecino Totoro y La princesa Mononoke tengo que verlas pronto.

    ResponderEliminar
  4. Os quedó chulo el montaje ^^
    Pues yo ya las dije en el vídeo XD. Me apunto la de susurros del corazón, pinta bien :D, y la de ponyo nunca me había llamado del todo, pero la tendré que ver, la pintáis todos genial :D

    ResponderEliminar
  5. Mi primera sin duda La princesa Mononoke y en segundo puesto con un gran empate El viaje de Chihiro y Mi vecino Totoro ^^

    ResponderEliminar
  6. Veo que coincidimos muchas con La tumba de las luciernagas y que Chihiro fue la primera que vimos =D

    Luka y Binilla, ya os vale, casi todas las pelis de Ghibli son dignas de ver. Si que es cierto que unas son mejores que otras, pero La Tumba de las Luciernagas es digna de todas las demás que habéis dicho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)