x_Un corazón entre tú y yo (Las guerreras Maxwell #6), Megan Maxwell

AVISO: Puede contener spoilers del resto de libros de la saga

Un corazón entre tú y yo (Las guerreras Maxwell #6)Título original: Un corazón entre tú y yo
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Se publicó: Febrero 2021 (España)
ISBN: 978-8408237167
Nota: ★★★★
Amazon: https://amzn.to/3bRgLIv

Sinopsis:

En su lecho de muerte, Harald Hermansen le prometió a su amada Ingrid que dejaría Noruega y se trasladaría a vivir en Escocia.

Harald añora su país, como añora a su mujer y sus gentes, pero sabe que regresar al Reino de Song no sería buena idea, especialmente porque allí ya no le queda nada.

A pesar de ser considerado un bárbaro vikingo en aquellas tierras, gracias a la ayuda de Demelza y de Aiden McAllister, su marido, Harald consigue llevar una vida tranquila, sacar adelante su propia herrería y ser aceptado por la mayoría de los parroquianos.

Pero todo comienza a complicarse cuando aparece una joven llamada Alison. Ella y su manera de comportarse, tan parecida en ocasiones a la de su fallecida mujer, lo atrae y lo espanta al mismo tiempo. Pero si algo tiene claro es que no quiere volver a enamorarse, y menos de una mujer como aquélla.

¿Será capaz Harald de decirle adiós al pasado, vivir el presente y crear un futuro?

"Mi padre siempre decía que los suspiros eran las respuestas a muchas de las preguntas que quedaban en el aire"

Opinión personal:

¡Por fin podemos leer la historia del gallardo y valeroso highlander Harald Hermansen!

Debo confesar, aunque me parece que ya os lo he mencionado en más de una ocasión, que soy una fan absoluta de Escocia y de todo lo que tiene que ver con highlanders, por lo que esta saga me tiene enamorada desde sus inicios.

Esta sexta entrega lo cierto es que me ha gustado, pero debo reconocer que su antecesora, me gustó muchísimo más.

Nos presenta a nuestra protagonisa Alison
, una mujer valiente que ha vivido entre hombres surcando los mares y que se han topado con situaciones muy difíciles en su vida. Y precisamente es la venganza el eje y motivo principal de la protagonista.

Como ya nos tiene acostumbrados la autora, la relación entre sus protagonistas es de esas que se van cociendo a fuego lento y se va apreciando en los pequeños detalles. La trama te atrapa de principio a fin y hace que te enamores de cada escena y paisaje descrito. Tiene un tono muy peculiar, sobretodo en relación a las expresiones y forma de hablar de Alison, personajes femeninos que se alejan de las típicas damiselas en apuros, dotadas de genio y fuerza, verdaderas protagonistas de sus historias.

Como punto negativo destacaría el nivel de cabezonaría extremo de Harald y la falta de referencia hacia los personajes de las entregas anteriores. Una de las cosas que más me gustaban de esta saga era reencontrarme con Duncan, Megan, Niall, Kieran, Zac..., tras haber sido testigo de cómo se enamoraban, encauzaban sus vidas y maduraban. Pues bien, en este volumen prácticamente no aparecen ni se revela nada significativo de sus vidas actuales.

¡Esperando con ganas la siguiente entrega de la saga! Y deseando que en esa ocasión, el próximo protagonista sea Peter. Se lo merece


La saga completa:

  1. Crítica/Opinión: Megan Maxwell - Deseo concedido (Las guerreras Maxwell #1)
  2. Crítica/Opinión: Megan Maxwell - Desde donde se domine la llanura (Las guerreras Maxwell #2)
  3. Crítica/Opinión: Megan Maxwell - Siempre te encontraré (Las guerreras Maxwell #3)
  4. Crítica/Opinión: Megan Maxwell - Una flor para otra flor (Las guerreras Maxwell #4)
  5. Crítica/Opinión: Megan Maxwell - Una prueba de amor (Las guerreras Maxwell #5)
  6. Crítica/Opinión: Megan Maxwell - Un corazón entre tú y yo (Las guerreras Maxwell #6)

Comentarios