x_La Bloggosfera: La opinión de Hitomi


Keka Luka BloggosferaA través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.




- Hola Hitomi :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
Buenas ;) Soy Hitomi, del blog La opinión de Hitomi. Amante de manga/anime y la literatura, viciada a perder su tiempo en blogger y adicta al K-pop/j-pop. (Siempre me quedo sin inspiración a la hora de presentarme xD)

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
La verdad es que desde hace un año venía dándole vueltas al tema porque me encantaba ver blogs y me atraía la idea de tener uno propio, pero nunca encontraba el momento adecuado. En verano al final me decidí, creo que porque estaba aburrida y necesitaba algo que hacer. Ahora me arrepiento de no haberlo abierto antes.

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
Desde el 18 de julio de este año para ser exactos, más o menos hace mes y medio.

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
En mi blog podréis encontrar reseñas, primeras impresiones, noticias, recomendaciones, opiniones sobre manga, anime, libros, k-pop/j-pop, algún que otro dorama y cualquier cosa que se me pase por la cabeza.

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
La verdad es que no se muy bien que decir, lo único que lo hace diferente es que tiene mi estilo persona supongo, por lo demás es un blog como cualquier otro.

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
Desde hace tiempo tenía pendiente cambiar la cabecera, pero hace poquito por fin la cambié. Ahora me gustaría arreglar un poco el resto del diseño del blog, además de añadir un índice con las diferentes secciones.

- ¿Qué dejarías como está?
La cabecera, a pesar de mi poca mano con el diseño creo que no me ha quedado tan mal y estoy bastante satisfecha.



- ¿Te gustaría decir algo más?
Espero que la sección dure mucho más tiempo y se apunte más gente porque es genial para conocer nuevos blogs. Gracias Luka por la entrevista y a todos los que la leáis ;)


Cabecera del blog La opinión de Hitomi

Comentarios

  1. Yo sigo a Hitomi desde hace un tiempo y su blog está bastante completo y es más que recomendable ^^, además la administrado es muy maja!

    Un abrazo a las dos!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  2. Ains Hitomi, su blog lo conozco desde hace tiempo y me encanta, desde la frescura de sus entradas hasta lo adorables que son sus vivencias =)

    ResponderEliminar
  3. No conocía este blog, aunque parece qut sus secciones me van a gustar : )

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la entrada Luka ;)

    ResponderEliminar
  5. ajajjajj su blog me gusta muuucho!!! :3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)