x_Hop


HopTítulo original: Hop (HOP)
País: Estados Unidos
Estreno en España: Abril 2011
Director: Tim Hill
Guión: Ken Daurio, Brian Lynch, Cinco Paul
Género: Comedia. Animación | Cine familiar
Productora: Universal Pictures / Illumination Entertainment
Web oficial: www.hop-lapelicula.es





Sinopsis:

Cuenta la cómica historia de Fred (James Marsden), un vago en paro que hiere accidentalmente al Conejito de Pascua. No le queda más remedio que albergarle mientras se recupera. Fred debe enfrentarse al peor invitado que jamás haya existido, y los dos acabarán descubriendo lo que se necesita para madurar.


Tráiler en español:



Opinión personal:

Película de lo más entretenida, la animación está muy bien, cada vez más perfeccionista e interactua bien con las secuencia en imagen real. Los actores, pues, bien, no me han disgustado, y Kaley Cuoco como en la serie The Big Bang Theory me parece una ricura de chica. La he visto en digital y se ve muy bien. Ideal para todas las edades, pero en especial para los más peques, estos disfrutarán de lo lindo. Carlos y Felipe son unos cachondos, sobretodo Carlos. Yo la he visto en versión doblada y Los Morancos han hecho un gran trabajo.

Calificación: 7/10

Comentarios

  1. Hola!
    Se ve entretenida ^^ y graciosa.
    Ya tengo película para verla con mis hermanitos el domingo =D.

    Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)