x_¿Y a ti qué te pasa?, Megan Maxwell


¿Y a ti qué te pasa?Título original: ¿Y a ti qué te pasa?
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Se publicó: Febrero 2018 (España)
ISBN: 9788408181484
Nota: ★★★★☆

Sinopsis:

Menchu, a la que conocimos en ¿Y a ti qué te importa?, ha dejado su trabajo en el parador de Sigüenza y está desarrollando su propia empresa de creación de páginas web. Siempre ha estado enamorada en silencio de Lucas, compañero de Juan en la base de los GEOS, pero cansada de sus desplantes, decide hacer un cambio en su vida e irse a Los Ángeles a pasar un tiempo en casa de Tomi, primo de su íntima amiga, la actriz Stella Noelia Rice Ponce.

Tomi es un gurú de la moda y la convencerá de que se haga un cambio radical para que se saque todo el partido y deje de ser un patito normal para convertirse en un cisne precioso.

Entretanto, Noelia, Juan y algunos amigos, entre los que se encuentra Lucas, acuden a Los Ángeles para celebrar el cumpleaños de Tomi. Cuando el GEO descubre a la nueva Menchu, se queda sin palabras, y más viendo que un famoso director de cine no se separa de ella. ¿Será capaz de conseguir que vuelva a fijarse en él o, por el contrario, Menchu lo ignorará del mismo modo que había hecho él con ella?


Opinión personal:

Por fin, después de tanto y tanto tiempo de espera a que se publicase la cuarta parte de la saga de las "Guerreras Maxwell" escrita por Megan Maxwell, podemos leer la historia del laird Zac Phillips.

Debo confesar, aunque me parece que ya os lo he mencionado en más de una ocasión, que soy una fan absoluta de Escocia y de todo lo que tiene que ver con highlanders, por lo que esta saga me tiene enamorada desde sus inicios.

Esta cuarta entrega narra una historia que me ha hecho reír y llorar, al más puro estilo Megan Maxwell: me ha parecido una novela especial, intensa, emotiva y muy romántica. La trama te atrapa de principio a fin y hace que te enamores de cada escena y paisaje descrito. Tiene un tono muy peculiar, personajes femeninos que se alejan de las típicas damiselas en apuros, dotadas de genio y fuerza, verdaderas protagonistas de sus historias.

Por otro lado, también ha sido maravilloso volver a reencontrarme con Duncan, Megan, Niall, Kieran..., tras haber sido testigo de cómo se enamoraban, encauzaban sus vidas y maduraban.

¡Esperando con ganas la siguiente entrega de la saga! Y deseando que en esa ocasión, el próximo protagonista sea Aiden. Se lo merece

Si te gustó ¿Y a ti qué te importa?, no te puedes perder esta divertidísima comedia romántica en la que el amor es como el viento: no se ve, pero se siente.


La saga completa:

  1. Crítica/Opinión: Megan Maxwell - ¿Y a ti qué te importa?
  2. Crítica/Opinión: Megan Maxwell - ¿Y a ti qué te pasa?

Comentarios

  1. Nos alegramos de que te haya gustado tanta esa cuarta entrega :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)