x_¿Y a ti qué te importa?, Megan Maxwell


¿Y a ti qué te importa?Título original: ¿Y a ti qué te importa?
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Versatil
Se publicó: Marzo 2012 (España)
ISBN: 9788492929580
Nota: ★★★★☆

Sinopsis:

Noelia Estella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.


Reseña:

Nuestros protagonistas en esta ocasión son Noelia, una conocida actriz de Hollywood (Estela Ponce para la prensa), y Juan Morán, un Geo español. Ambos se conocieron hace años en Las Vegas (vivaaaaaaa las Vegaaaaaas ♫♪) pero no les quedó un recuerdo de ambos nada agradable... Diez años después, por cosas del caprichoso destino, Juan y Noelia se vuelven a reencontrar... ¡y qué reencuentro!

Y hasta ahí puedo leer, ya que no quiero escribir de más y desvelaros demasiado. Me gustaría que, al igual que yo, comenzarais a leer esta novela sin saber prácticamente nada de ella (únicamente la sinopsis) y os llegue a sorprender tanto como a mí.


Opinión personal:

Sinceramente, sólo puedo decir que, hasta la fecha, quizás se trata de la novela que más me ha gustado de la autora (sin tener en cuenta la trilogía “Pídeme lo que quieras”).

A pesar que desde el primer encuentro de los protagonistas el lector adivina qué va a suceder entre ellos, no importa nada saberlo. Es más, esto incita a leer más aceleradamente para llegar al reencuentro. Megan Maxwell logra que el lector se meta en su piel y sienta lo mismo que ellos. Sentimientos que se hacen más fuertes en los momentos en los que están juntos, situaciones en las que se palpa una tensión sexual de esas que logran erizar la piel. Sin caer en descripciones completas o recurrir a un lenguaje más explícito, las escenas más románticas entre Juan y Noelia son de las que saben emocionar al lector y hacerle sentir.

La historia de amor que viven es de las que se llega a envidiar. Una auténtica relación de cine, nunca mejor dicho.

En definitiva: Una novela más que recomendable. Como ya he dicho, para mí, la mejor que leído de la autora. Es de esas lecturas que se leen rápido pero que saben calar hondo en el lector.



12 comentarios:

  1. Es otro de los que tengo ganas de Megan. Bueno, en general, quiero leerlos casi todos =)
    Empecé con "Niyomismalosé" y fue un libro que me encantó; ahora queda por conseguir muchos más.

    Gracias por la reseña.^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gustó Niyomismalosé no puedes dejar de leer este! Para mí es mejor! =D

      Eliminar
  2. Pues yo no pude con este libro, es más, lo abandoné a la mitad porque me parecía una copia de sus otros libros pero con personajes distintos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... Pues mira que comienza la historia un tanto diferente al resto de sus libros... Que pena que no te convenciera... A ver si algún día vuelves a darle una oportunidad =)

      Eliminar
  3. Me encanta esta escritora . le tengo muchas ganas a este libro y a al libro "fue un beso tonto" =D .Para ser sincera quiero leerme todos lo libros de esta escritora xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero leerme todas sus obras xD Ya me quedán sólo dos para ponerme al día! Fue un beso tonto junto lo acabo de terminar! Engancha muchísimo! Pero este, ¿y a ti qué te importa?, sigo considerándolo mejor =)

      Eliminar
  4. Niyomismalosé me atrae bastante, pero éste me lo pensaría dos veces antes de comprarlo. No sé, no me termina de convencer... pero para colores los gustos, seguramente sea porque el argumento no me atrae y luego me gusta xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. omg, se me están pegando tus errores de los vlogs, con el "para colores los gustos", quise decir "para gustos los colores" xDDDD

      Eliminar
    2. JAJAJAJJA! No pasa nada xD Te entendí xDDDD Pues a mí me gustó mucho más este que Niyomismalosé... También es cierto que me pasaba como a tí, por la sinopsis me gustaba más el segundo, pero cuando leí ¿Y a ti qué te importa? me sorprendió muchísimo! Así que yo te animo a leerte los dos =D

      Eliminar
  5. Me lo apunto sin falta de los primeros para leer de la autora :D sigo diciendo que la gente habla maravillas de ella, es increíble :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta saber que te gustó tanto la novela. Mil besotes y mil gracias por la estupenda reseña.

    ResponderEliminar
  7. Buena opinion, pero no me llama la atencion:l.

    ResponderEliminar

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)