x_Lo Mejor de 2017 [Favorites 2017]

Hola a todxs! (^◡^)/

¡Primer vídeo de 2018! Y, como no podía ser de otra manera, retomo mi actividad en Youtube haciendo un repaso a lo largo de todo el pasado 2017 y mencionado qué cositas han sido mis favoritas del pasado año! Desde manga hasta series y música!


Gracias por verme, por comentar, por darle a "like" y por todas las suscripciones y el cariño que recibo. ¡Sois geniales!

Reseñas:

¿Y para vosotrx? ¿Qué ha sido lo mejor de 2017?
Me encantaría saber vuestra Opinión =)
Si os gustan mis vídeos, ¡suscribíos! =D

Comentarios

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!! ¿Cómo estás? espero que bien :DD
    Hace muchísimo que no me pasaba por aquí, los favoritos del año pasado han estado increíbles hay muchos que no conozco por lo que espero ver alguno vez.

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. El libro de Kiss me lo tengo apuntado y de El día que dejo de nevar en Alaska he leído bastantes reseñas y lo suelen poner bien así que también lo tendré que apuntar. Se hace eterna la lista...
    De series también vi GOT (muy adictiva), 13 razones y Stranger things (yo me quedo con la primera temporada xD aunque esta me ha gustado también)
    De pelis...Coco la tengo muy pendiente, pero todo el mundo dice que es de llorar y yo soy muy llorica y no lo quiero pasar mal. Y he convencido a mi novio para ver la saga de Star Wars así que en breve podré ver las nuevas.
    Y de música... bueno preferiría no meter el reggeton entre mis favoritos pero si es verdad que ambas canciones las he cantado y mucho. A mi de Ed Sheraan me sigue gustando más Thinking out loud :)
    Buen resumen. Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)