x_El chico de mi vida (Los chicos #3), Jana Aston

AVISO: Puede contener spoilers del resto de libros de la saga

El chico de mi vida (Los chicos #3)Título original: El chico de mi vida
Autor: Jana Aston
Editorial: Principal De Los Libros (Chic)
Se publicó: Enero 2018 (España)
ISBN: 978-84-16223-93-0
Nota: ★★★★☆
Sinopsis:

Toc, toc. ¿Quién es? El chico de tu vida.

Chloe tiene veintidós años, es profesora y muy tímida. Cuando se pone nerviosa con un chico, cuenta chistes malos. Compulsivamente.

Boyd trabaja para el FBI y necesita que una chica se haga pasar por su novia en una boda.

¿Convencerá a la joven e inocente Chloe para que sea su cita y pasen un fin de semana juntos?

"No obstante, por extraño que parezca, estoy interesado en esta chica. Es guara, rara, sarcástica y cautivadora. Y, sin embargo, posiblemente es la chica más escéptica que he conocido jamás. Tiene algo que hace que quiera hurgar un poco más."

Opinión personal:

Otro libro de Jana Aston que finalizo de una sentada. De verdad, devoro todos los libros de la autora. Son comenzarlos y terminarlos.

El chico de mi vida” se trata de la tercera y última parte de la serie “Los Chicos”.
Al igual que las antecesoras, la novela está narrada por los dos protagonistas (Chloe Scott y Boyd Gallagher) en primera persona, alternando los capítulos, método que me encanta, porque vemos las cosas a través de ambos y conseguimos entender muchísimo mejor los diferentes puntos de vista.

Se trata de una historia que comienza de una manera atípica podríamos decir y, que se desarrolla a fuego lento, lo que hace que queramos continuar leyendo sin parar hasta ver cuándo explota toda esa atracción que existe entre los protagonistas.

La autora mantiene su estilo de escritura en esta novela aunque es cierto que no contiene tantas escenas de sexo como el resto de la saga, cosa entendible sobre todo por la personalidad de protagonista (de no ser así no casaría en absoluto con ella).

Me he enamorado de la pareja que forman Chloe y Boyd. Así como, también, ha sido maravilloso volver a reencontrarme con Sophie, Luke, Everly, Sandra..., tras haber sido testigo de cómo se enamoraban, encauzaban sus vidas y maduraban

"- ¿Y a qué viene el libro de Sexo para dummies? ¿Es que ha pasado mucho tiempo? Es como montar en bici, Chloe. Nunca se olvida. Solo tienes que volver a montarte, por así decirlo."

La saga completa:

  1. El Chico Equivocado (Los chicos #1)
  2. El chico perfecto (Los chicos #2)
  3. El Chico De Una Noche (Los chicos #2.5)
  4. Crítica/Opinión: Jana Aston - El chico de mi vida (Los chicos #3)



1 comentario:

  1. Holaaa
    No me importaría nada leer esta saga de chicos malos jaja Para desconectar sobre todo. Aunque este género me suele enfadar mucho...me lo pensaré :P
    Un besito^^

    ResponderEliminar

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)