x_My first impression about... Koutetsujou no Kabaneri [Anime]

Hola a todxs! (^◡^)/

Hoy vengo a contaros mis primeras impresiones acerca de uno de los animes más esperados de esta temporada de primavera 2016. Se trata de:

Koutetsujou no Kabaneri: La historia de acción y supervivencia de estilo steampunk tiene lugar en una isla, en un país llamado Hinomoto, donde los humanos se esconden en fortalezas llamadas estaciones para protegerse de la amenaza de seres con corazón de acero y aspecto de zombie llamados Kabane. Solo las locomotoras blindadas conocidas como Hayajiro viajan entre estaciones.


Gracias por verme, por comentar, por darle a "like" y por todas las suscripciones y el cariño que recibo. ¡Sois geniales!

¿Habéis visto el primer capítulo de Koutetsujou no Kabaneri? ¿Qué os ha parecido?
Me encantaría saber vuestra Opinión =)
Si os gustan mis vídeos, ¡suscribíos! =D

Comentarios

  1. Me esta gustando este anime, ojala no me defraude, un besito

    ResponderEliminar
  2. Quiero ver Ataque a los titanes pero soy muy mala para el gore, así que no me termino de animar. Los zombies me gustan... tal vez intente ver primero éste a ver qué tal :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Supe de este anime en la pasada temporada de invierno y por la cabeza también se me pasó Shingeki no Kyojin, aun así esperaba su estreno porque veía que no me decepcionaría, y así fue. Lo cierto es que es un anime que me encanta y me tiene enganchado, de lo mejor de la temporada. Pero yo más que verlo como un anime parecido a Shingeki no Kyojin, lo disfruto más por tratarse de un anime de supervivencia y post-apocalíptico (como con el manga de Gakkou Gurashi) el cual me tienen enganchado las dos cosas. Desde luego es un anime que continuaré hasta el final porque me encanta. ^^

    Saludooooooooooooooos. :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues no conocía este anime. Por lo que dices, tiene buena pinta. Me lo apunto para un futuro.

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)