x_L♥DK [Live Action]


L♥DK [Live Action]Título original:L-DK / 鄰居同居
Título inglés: Living Together / Living-Dining Kitchen
Título español: Viviendo juntos
Género: Drama. Romance. Comedia. Escolar | Manga
Guión: Yuuku Matsuda (Manga: Ayu Watanabe)
Duración: 113 minutos
Ver live action online: doramastv.com

Sinopsis:

Aoi Nishimori vive sola en un apartamento. Debido a una serie de casualidades, acaba viviendo bajo el mismo techo que Shusei, el ‘principe’ que tiene enamoradas a todas las chicas del instituto. Shusei, rechazó a la mejor amiga de Aoi, y esto le hace creer que puede ser una mala persona, ya que parece no importarle los sentimientos de las chicas. ¿Quizás esta nueva situación de vivir tan cerca el uno del otro, haga que Aoi cambie su opinión sobre él?


Tráiler del Live action:


La historia:

L-DK, es la historia de dos jóvenes que se conocen por circunstancias del destino.

Aoi (Ayame Goriki) una joven estudiante que, al tener que mudarse sus padres, ella decide vivir sola en un apartamento. Shusei (Kento Yamazaki) es un joven popular en la escuela que rechaza toda muestra de amor de otras chicas y, termina viviendo frente al apartamento de Aoi.

Aoi empieza a odiar a Shusei cuando rechaza a su amiga de una manera cruel cuando ésta se le declara. Sin embargo, un accidente en su apartamento, provocará que vivan juntos por un tiempo...


Opinión personal:

Recuerdo que hace muchísimo tiempo seguía el manga online mediante scans y, cuando supe que se iba a estrenar el Live Action, me gustó la idea. Sin embargo, estuve buscándolo por la época subtitulado en español y no lo encontré... Y hace unos meses me acordé de él y entonces sí pude encontrarlo! Al parecer, tardaron bastante en traducirlo...

Realmente no me acordaba (ni me acuerdo, de hecho) mucho del manga, pero si que es cierto que, a medida que estaba viendo el live action, me venían imágenes a la memoria del manga y debo reconocer que se asemejaban bastante a las del live action. Por lo que creo que es bastante fiel (aunque ya digo, no recuerdo todo el manga al 100%).

L♥DK [Dorama]
Quizás recuerde al protagonista en el manga como un poco más atrevido y lanzado que el del Live action, aunque tampoco es raro que en las películas de acción real este aspecto lo omitan y los personajes sean más cautos y puritanos...

Independientemente de si se parece al manga o no, se trata de un live action que me ha gustado mucho,y que recomendaría a todxs aquellxs que queráis ver una “película” shojo la mar de bonita y tierna. Tienes unas escenas realmente preciosas.

Comentarios

  1. Tiene usted un correo electrónico en su bandeja de entrada :D

    ResponderEliminar
  2. Oye pues si lo pintas tan bien igual habría que darle una oportunidad ^^

    ¡Un saludete!

    ResponderEliminar
  3. Justo ahora me estoy leyendo el manga, así que cuando lo termine seguramente me vea la peli, tiene buena pinta.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo el manga y la verdad es que me gustó el Live Action, aunque no me encantó. El actor principal se me hace muy joven e inocente para ser Shusei.
    Igual me alegra que lo hayas disfrutado :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Me encanta el manga, actualmente aun lo sigo y si que han avanzado estos dos, pero ellive action si que me dejo aburrida
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo vi este live action y, aunque admito que no me acuerdo mucho de qué iba xD, sí tengo la sensación de que también me gustó bastante.

    Besotes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)