x_La Bloggosfera: Mi mundo shojo y josei


Keka Luka BloggosferaA través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.




- Hola crisrm138 :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
Hola! Soy peruana! Actualmente soy ingeniera industrial, pero también soy una gran amante de los mangas, animes, libros, doramas, y música asiática (Sobretodo de los OST, los amo infinitamente *o*)

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
Ajaja. He perdido la cuenta de las veces que me he encontrado a mi misma riendo en medio de la madrugada como una desquiciada por alguna ocurrencia de un manga, anime, dorama o un libro. A través de todos estos años y de tantas historias divertidas y crudas, tengo la seguridad de que algunas historias llegan a nosotros para calar tan dentro de nuestra alma que logran cambiarlas un poco y de cierta forma nos ayudan a ser mejores (Y a arreglarnos un mal día).
Es por eso que para mi crear un blog, es compartir con personas con gustos parecidos a los míos, poder dar conocer esas historias y poder conocer otras muchas nuevas que de seguro están esperando ser leídas.

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
Un par de meses, el 25 de noviembre del año pasado lo abrí oficialmente.

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
Por el momento contiene principalmente wallpapers de manga shojo y josei (Oh, revistas Betsuma, Betsucomi, Cheese!, Dessert, Margaret, Petit Comic, Ribon y Sho-Comi,) Adoro sus wallpapers y los colecciono fervientemente. Estoy subiendo las colecciones por año y revista tanto como el tiempo me lo permita porque son CIENTOS. Decenas en cada revista. La misión de PRO SHOUJO SPAIN está de vuelta!
Pero también tengo pensado hacer reseñas de mis lecturas del mes (Mangas, animes, libros) y compartir un poco de mi.

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
Los wallpapers son lo que más me gustan! para que negarlo y me llenan de orgullo. Todos los meses hay nuevos y ha sido muy satisfactorio para mi haber completado estás colecciones.
Con el tiempo habrán muchas cosas nuevas.

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
Debo reconocer que cuando empecé, de blogger no sabía nada. Nada. NADA. Sentía que navegaba a la deriva al visitar otros blogs y verlos tan bonitos (Y el mío tan pobre). En estas cortas semanas he cambiado el diseño una y otra vez hasta hacerlo más o menos decente. Actualmente tengo que hacer unos cuantos arreglos a los widgets y ordenar las secciones, pero es algo que haré con tiempo cuando aprenda un poco más. Como dice un principio de la ingeniería, la mejora siempre es continua...:)

- ¿Qué dejarías como está?
La sección de wallpapers es lo único que está de acuerdo a mis expectativas, aunque está sección se actualiza continuamente.
Sé que voy a mejorar poco a poco (Modo optimista activado)


- ¿Te gustaría decir algo más?
Agradecerte la oportunidad de darnos a conocer a aquellos que nos iniciamos en el mundo blogger y sobre todo agradecer la oportunidad de compartir con personas que comprende nuestros gustos.
Espero disfrutar de esta nueva experiencia como bloggera que es un proyecto que he anhelado desde hace mucho tiempo y hoy por fin veo plasmado. Espero que encuentren en mi una amiga y puedan acompañarme en este mundillo!!
ありがとう :D

Cabecera del blog Mi mundo shojo y josei



1 comentario:

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)