x_Enamorada de Carcassonne ♥

Hola a todxs! (^◡^)/

Como ya os comenté hace unos días, me fui de escapadita de fin de semana a Carcassonne!. Habéis sido muchxs lxs que me habéis pedido una reseña / crónica del viaje con fotos del lugar y, como vuestros deseos son órdenes para mí, aquí está el post de hoy 。◕‿◕。

Sin embargo, para intentar que sea más ameno que una mísera entrada escrita, he decidido realizar un vídeo a modo resumen de la escapadita y el lugar. Evidentemente no he podido incluir todos los vídeos y fotos que realicé (ya que si no saldría un vídeo larguísimo y tampoco es lo que pretendo), pero espero que os guste y, desde luego, si podéis visitar Carcassonne, no lo dudéis. Es un lugar con un encanto sin igual


Gracias por verme, por comentar, por darle a "like" y por todas las suscripciones y el cariño que recibo. ¡Sois geniales!
Si os gustan mis vídeos, ¡suscribíos! =D




4 comentarios:

  1. ¡Que vistas! :D
    La verdad es que es un sitio de encanto para explorar por lo que se ve, me encantaría ir <3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :O, que preciosidad, por favor :D. Que vistas y que castillo más bonito *.*. Se ve como si fuera un paisaje de película ^^.

    Pero me quedo sin duda con las fotos tomadas de noche, me encantan las luces *o*.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Uy, a mí lo que me ha gustado ha sido la canción de fondo xD Pero las vistas y paisajes son preciosos, me alegro que lo hayas disfrutado, seguro que ha merecido mucho la pena, sin duda :) Las vidrieras del final son preciosas <3

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía yo mucho Carcassone, pero la verdad es que parece bastante bonito. Me han encantado los castillos <3

    Saludos! :)

    ResponderEliminar

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)