x_Concurso: TOP 10 de Blogs Otakus 2015

Hola a todxs! (^◡^)/

Como algunxs de vosotrxs ya sabréis, desde hace cinco años vengo realizando unos premios a los que decidí llamar “Top 10 Blog Otakus”. Consisten en, primero, elegir a los 10 mejores Blogs de temática manganime y, una vez escogidos, votar por el mejor!

En la primera edición el blog ganador fue el de mi media naranjita, Binilla, en el de la segunda, el blog de chusetto, en la tercera, nuevamente mi churri Binilla, en la cuarta, la EXOtica Shioncita y, en la quinta, el blog de Nahoko.

Y bien, como las cinco ediciones tuvieron bastante éxito, he decido llevar a cabo una sexta edición para elegir, en esta ocasión, al mejor blog de 2015!

Concurso: TOP 10 de Blogs Otakus
Lo único que tenéis que hacer es rellenar este formulario (cerrado) diciéndome:

QUÉ BLOG DE TEMÁTICA MANGANIME OS GUSTA MÁS y PORQUÉ

Una vez tenga un listado considerable de blogs, pondré los 10 más votados por vosotros en una lista, y se tratará de votar de nuevo, pero esta vez, por EL MEJOR de esos 10 blogs de temática manganime de la bloggosfera otaku.

Pues bien, tenéis dos semanas, hasta el próximo domingo 28 de febrero, para decirme, a través de este formulario (cerrado), qué blog os gusta más y, por tanto, proponéis para entrar al listado de los Top 10.

Podéis elegir el que queráis pero tiene que ser de temática MANGANIME, no de otros temas.

El blog ganador se llevará un reconocimiento en un post de mi blog, es decir, una entrada recomendándolo y, podrá escoger un libro/manga que no exceda los 15€.

Por tanto, para participar en este TOP 10 lo único que tenéis que hacer es:

-> Elegir un blog de temática manganime
-> Decir el porqué os gusta

¡QUE EMPIECEN LAS PROPUESTAS!
PD. Estaría bien que avisarais al blog que habéis elegido para que sepa que lo habéis propuesto en este listado. De esta manera sabrá que está participando. Le podéis, por ejemplo, dejar un comentario en el suyo o bien enviarle un mail para avisarle.



1 comentario:

  1. Oh pues que genial esta el concurso, vamos a ver cual sera el blog suertudo
    Saludos

    ResponderEliminar

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)