x_Vídeo Reseña: Ataque a los Titanes (Shingeki no kyojin) [Live Action]

Hola a todxs! (^◡^)/

Comenzamos la semana con una Vídeo Reseña! 。◕‿◕。

Y en esta ocasión os dejo con la vídeo reseña del live action Ataque a los Titanes (Shingeki no kyojin), basado en el manga shonen apocalíptico homónimo que arrasa en todo el mundo y que gracias a Norma Editorial podemos disfrutar en nuestro país.

Gracias, como siempre, por dejar vuestros comentarios (tanto por aquí como por Youtube), por verme, y por puntuar el vídeo. Sois geniales


¿Qué os ha parecido? ¿Le tenéis ganas? ¡Contadme! ^O^
Si os gustan mis vídeos, ¡suscribíos! =D

Comentarios

  1. JAJAJAJAJJA...me ha encantado el vídeo...xD yo la peli, empece a ver la primera parte y quise llorar, me sangraban los ojos! xD...no pude terminarla...y mira que el actor que hace de Eren (Haruma Miura) me gusta mucho. Pero dios mio...es horrible. No se que más decir...xD, tanto en adaptación como en personajes inventados....como en todo! jajajaja...lástima.

    ResponderEliminar
  2. estoy totalmente de acuerdo con tu vídeo ajajjaja es que cuando vi la peli me sentí que estaba viendo otra cosa ajajaj
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa ^^
    Pues yo no he visto el live action. Cuando se anunció le tenía bastantes ganas, porque fue el boom y había mucho hype por el ambiente, pero cuando salió vi muchísimas videoreseñas y ni una buena xD, así que decidí no darle la oportunidad. Me gusta tantísimo el anime, que verme esta película me destrozaría la historia original seguro XD, además eso de que cambien la personalidad de los personajes no me mola nada... Mikasa T_T, que la habrán hecho, pobre XD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues a mi la película me pareció algo horriblemente horrible, en el sentido de que era sumamente aburrida. Y aparte, sí, mucho gore y tal, pero lo que es la historia... Uff... No sé cómo fuí capaz de terminarla :/
    Por mi parte, a la segunda película no me pienso acercar xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues qué chasco... Yo tenía muchas esperanzas puestas en esta peli... El anime me está gustando mucho :S

    Gracias por compartir con nosotros tu opinión, Luka!!

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
  6. No he visto la peli y no tenía planes de verla, pero es que después de tu reseña me entran aún menos ganas, la verdad XD
    Aunque la verdad es que ya se sabía que no iba a ser una adaptación fiel al manga cuando anunciaron que estaba solamente "inspirado en" y que iban a introducir nuevos personajes. Lo que aún así creo que deberían de haber respetado la personalidad de los personajes ya existentes como lo que comentas de Mikasa. Pero bueno, como no la he visto tampoco puedo opinar mucho.

    Besos! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)