x_Miércoles Musicales [MM]


Keka Luka“MM” es una sección dedicada a la música nacida al otro lado del charco de la mano de Crazy Book Slut y adaptada al español por Libroholic@s. Cada vez que una canción me llame la atención (para bien o para mal), la publicaré en el blog mediante esta sección.


PSY - DADDY (feat. CL of 2NE1)

Hola a todxs! (^◡^)/

Ya estamos a miércoles y, para no perder la costumbre, os traigo una cancioncilla para alegraros el día!

Y en esta ocasión os dejo con lo nuevo de PSY: "Daddy", que, junto con CL de 2NE1, se estrenó el pasado 30 de noviembre"


A vosotrxs, ¿qué os parece?

Comentarios

  1. Jajajajaa vaya tela con este tipo xDDDD

    La verdad que es pegadiza, aunque el videoclip da mucha grima xD

    ¡Buen miércoles! Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece que este hombre se fuma algo cada vez que le da por hacer una canción xD Vaya parida de letra y MV! Eso si, te echas unas risas...

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :D
    Dios, no había visto este vídeoclip ni escuchado la canción, jajajajja, buenísimo, no se que tiene este hombre, que casi todo lo que saca es brutal XD. Me encanta, es super pegadiza, me la descargo pero ya :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo si que lo había visto y la verdad es que la cancion me ha enganchado mucho más que el gangnam style xD. Siempre son demasiado raros los vídeos de este hombre.

    ResponderEliminar
  5. Yo ya lo había visto y la verdad es que me encanta, es super pegadiza jajaja.

    ResponderEliminar
  6. El estribillo lo tengo en la cabeza metido todo el día!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Luka! Cada día PSY me sorprende más xd Daddy es una canción demasiado pegadiza y ando con ella en la cabeza todo el día, aunque por ritmillo me caló más 'Napal Baji' :) De CL escuché el otro día el tema principal de su álbum, 'Hello Bitch*s' y aunque la letra no es muy allá se pega cosa mala, te lo digo yo xd

    ¡Un beso muy fuerte!<3

    ResponderEliminar
  8. Al principio me parece pegadiza, pero se me ha hecho interminable. Me da la sensación que desde el Gangnam Style Psy no hace más que fotocopiarse a sí mismo... y si sigue así seguiré pensando que su mejor canción es el Right Now.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)