x_De vacaciones! Destino: Andalucía


Me voy a Granada! by x_luka
Bueno chicos/as, durante lo que resta del mes de agosto el blog se va a quedar un poco en off. Y es que, me voy de vacaciones a Andalucía! Y digo Andalucía en general porque tengo pensado hacer un poquitín de ruta entre Granada, Málaga, Sevilla, Huelva y Jaén! 。◕‿◕。

Aun así, tengo alguna que otra entradita programada, por lo que, algún día que otro, alguna novedad habrá por aquí, pero no podré pasarme a comentar en vuestros blogs... (a no ser que alguien tenga su wifi sin contraseña... Muahahahaha!).

Así que, nos vemos a la vuelta con una buena crónica del viaje y alguna que otra foto ^^

Espero que cuidéis el blog en mi ausencia ;)
Nos leemos a la vuelta n.n

Fins aviat!

Comentarios

  1. Pásalo genial, una pena que no pases por Córdoba, tiene lugares maravillosos.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que paso! Lo que no sabemos todavía es si iremos a Córdoba ciudad o a algún pueblecito... Aún está por decidir ejejje ¿Qué me recomiendas? ^O^ Un saludoo !!

      Eliminar
  2. ohh, qué bien!! Pues a disfrutar y pasarlo chachi (solo me ha faltado decir, chachi piruri jajajaja)

    Esperemos que alguien se haya olvidado de poner la contraseña al wifi xD

    besicosss

    ResponderEliminar
  3. Sí vas a pasar por Huelva, te puedo decir que puedes pasarte por las playas de pueblos como Punta Umbría o Mazagón, también, en un pueblo que se llama Aracena puedes visitar "Las Grutas de las Maravillas" que es una cueva con estalagmitas y estalactitas, que tiene dentro, algo que si no recuerdo mal es conocido como el río/lago esmeralda, que es muy bonito y de color verde (que sorpresa) que si te asomas, verás muchas monedas tiradas en él. Si te gusta el zoo, en un pueblo llamado Ayamonte hay uno.

    También es tradición pasarse por El Rocío, que es lo más conocido de Huelva (que a mi no me gusta... xD) y por supuesto, La Reserva Nacional de Doñana.

    Y en cuanto a la capital, gran cosa no vas a encontrar. Tendrás suerte si en la zona de el centro/ Gran Vía, en la Casa Colón ves un evento o algo. xD
    Y sitios muy bonitos de la capital es la zona del Puente del Tinto, la Punta del Cebo y el muelle. Es una zona marítima con un paseo que las tres cosas: la Punta del Cebo (que está la estatua de Colón y una mini playa), para arriba el Puente del Tinto (por la noche tiene unas vistas preciosas, y tiene como tres plantas por así decirlo, y arriba vez como todo el mar) y andando por arriba, verás el muelle que bueno, el propio nombre lo dice... xDDDDDDD Y es una pena que justo te hayas perdido la feria anual de Huelva, pero bueno, espero que esta pequeña guía te sirva de ayuda. xDDDDD

    ¡Saludooooooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por la mini guía!! Jejejeje! Me anoto todos los sitios que comentas! A ver si nos da tiempo y podemos pasar por lamayoría ^O^ Mil gracias! Un saludooo!

      Eliminar
  4. ¡Hola~! Espero que te lo pases muy bien de viaje. Si pasas por Algeciras, que sepas que tengo algún que otro familiar por ahí, a lo mejor te los cruzas xD
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!! Pásatelo muy bien!! Si pasas por cierto pueblo de la Costa del Sol, por ahí ando yo xD

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Pasatelo genial durante estos días :) Aprovecha para desconectar y ya nos contarás qué tal a la vuelta!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. En Málaga te espero Luka xDDD

    Si necesitas alguna recomendación, avísame y te digo ^^

    ¡Un beso y disfruta las vacaciones por nuestra Costa del Sol!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! En Málaga, en prinicipio, estaremos para la feria de día jejje Cómo no! Ya llevo yendo como unos tres años xDDD Y después de cena al Palo, al Tintero =P ¿Me recomiendas algo en especial? MUAAA !!

      Eliminar
    2. ¡Anda! Jajaja si este año te veo te digo algo ^^ ¡la feria hay que disfrutarla, aunque el centro de Málaga mola también durante la misma!

      Pues el Tintero es un sitio que se ve que tiene fama fuera lo más grande, y no me extraña. Te recomendaría, del centro de Málaga, el Pimpi (no es un sitio demasiado barato, pero se come muy bien y el moscatel hay que tomarlo si te gusta el vino dulce ^^). Pasa que ahora durante la feria lo podéis pillar más que petao xD

      Por supuesto recomendaría visitar la Catedral, el Parador de Gibralfaro y su castillo (gratis los domingos) y la propia Alcazaba, pero entiendo que si venís para feria apetece más la juerga que el visiteo. Igualmente te dejo algunas cosillas por si acaso.

      Tomar chocolate con churros en Casa Aranda xD ¡Mítico!

      Ahora hay unas terracitas en lo alto de varios hoteles en las que se contemplan unas vistas impresionantes de la ciudad. Si pasáis alguna noche por el casco histórico, recomendaría subir a tomar algo en el Batik (hotel situado en C/ Alcazabillas, cerca del Teatro Romano) o AC Málaga Palacio (cerca de la Catedral).

      ¡Disfruta mucho de todo, que Andalucía tiene mucho rincón que aprovechar!

      Un besote.

      Eliminar
  8. Hola!!,
    que bonito es Andalucía, yo tengo en cadiz familia y siempre que voy allí me encanta ir a sus playas, que lo pases bien, Hasta ahora no conocía tu blog así que te sigo ya :), te invito a que pases por el mio también y que si te gusta te quedes en el.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. A disfrutar de esa bella tierra entonces!!! Para mí es uno de mis grandes viajes pendientes, a ver más adelante :D

    Besos de colores!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)