x_Vídeo Reseña: Solanin [Manga]

Hola a todxs! (^◡^)/

Comenzamos la semana con una Vídeo Reseña! 。◕‿◕。

Y en esta ocasión os dejo con la vídeo reseña del manga Solanin, una obra "slice of life" creada por Inio Asano que ha llegado a nuestro país en formato de tomo único gracias a Norma Editorial.

Gracias, como siempre, por dejar vuestros comentarios (tanto por aquí como por Youtube), por verme, y por puntuar el vídeo. Sois geniales


¿Qué os ha parecido? ¿Le tenéis ganas? ¡Contadme! ^O^
Si os gustan mis vídeos, ¡suscribíos! =D

Comentarios

  1. Muy buena reseña, has expresado muy bien lo que la obra engloba pero sin destripar nada jajajaja.
    A mí esta obra me encantó, como todas las obras de Inio Asano, y me proclamo fanática de este autor. Me encanta cómo expresa la vida de los personajes de una forma muy realista y cruda, y como es capaz de transmitir las debilidades y la decadencia del ser humano de una forma tan cercana.
    Solanin en concreto, creo que es una obra genial, sobretodo para para leer en un momento de tu vida en el que te puedes sentir algo perdido en la búsqueda de tu propia identidad.
    Con respecto a la edición de Norma, pues es muy bonita, pero creo que me hubiese gustado más leerla en dos tomos por la comodidad, porque me pesaban los brazos cuando la estaba leyendo jajajaja
    Si te ha gustado el estilo que tiene el autor, Solanin es de las más "felices", pero creo que podrían gustarte el resto de sus obras, son muy del estilo: reflexivas, melancólicas y con puntos de vista bastante maduros, que cuando tienes ya una edad se agradece jajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Yo leia tantas buenas críticas de Solanin que lo empecé a leer con la expectativa alta y al final resultó que no me gustó esta obra U.u se me hizo aburrido y no me aportó nada la verdad, yo por mi parte no la recomiendo... en fin! para gustos los colores jeje ^^
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo la leí hace varios años en inglés y me fascinó. De lo que he leído de Asano sigue siendo mi preferida con diferencia, creo que es super facil empatizar con ella, y estoy contigo, ¡Qué manera tiene este hombre de recoger la vida y el día a día con tanta veracidad en unas viñetas!

    Un bsote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)