x_La Bloggosfera: Rodmann


Keka Luka BloggosferaA través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.




- Hola Rodmann :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
Encantado, soy Rodmann, autor de la novela de éxito en internet y ya en papel Príncipes del Universo. Un placer estar en esta web.
Soy un escritor Granadino nacido en los ochenta, creador del serial literario y escritor de género de ficción erótica.

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
La idea surgió debido a que veía en un principio imposible el publicar un libro sin ser conocido y tener un nombre. A consecuencia de ello, cree el formato del serial literario.

Cada martes y jueves a una hora predeterminada en mi blog, capítulo nuevo. Esto se anunciaría en las redes sociales de novela erótica y el "meeting point" sería mi web.

Ahí me dí a conocer y gracias a ello hoy tengo mi primera novela editada y lanzada al mercado por la editorial de Catellón: Ediciones Hades que se puso en contacto conmigo ya que Príncipes del Universo subió en menos de dos meses al puesto 91 de 1800 libros de ficción erótica en amazón.

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
Actualmente el que tengo ahora tiene solamente meses.
A publicar mi libro en octubre del 2014 tuve que eliminar todos los capítulos que estaban en la web por orden de la editorial.
La web se quedó vacía y la eliminé.

Ahora una vez publicado Príncipes del Universo he retomado mi trabajo on-line colgando algún capítulo suelto de Príncipes del Universo 2 y de mi nueva novela Mina Harker: La oscura leyenda de la mujer vampiro.

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
En mi blog podréis encontrar información de mis futuros proyectos, capítulos sueltos y descripción de los personajes principales.

Entre otras cosas concursos y el poder conocerme un poco más.
Tienda on-line (próximamente) aunque se puede comprar mi libro por ahí.

Repito que solo tiene unos meses, pero ya está avanzando a pasos agigantados.

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
El serial literario.
Los pequeños capítulos de mis futuras obras.
Adentrarte en mi mundo y conocer un poco más mi trabajo.

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
Pues de momento nada. Lo que haría es llenarlo de más contenido y entretenimiento pero supongo que será con el tiempo.
Un ejemplo es el tuyo. Yo puedo estar horas navegando por los mangas de mi vida sin aburrimiento.
Te felicito Luka.

- ¿Qué dejarías como está?
Dejaría todo y a raíz de la demanda de los lectores abrir nuevas secciones un poco diferentes a las que hay.


- ¿Te gustaría decir algo más?
Me gustaría decir que eres un ejemplo de constancia, que me encanta tu web y el trabajo que desempeñas.
Me estoy aficionando al manga gracias a tí y es un placer verte en youtube.
Muchas gracias por todo este rato y mil besos.
Te mereces todo el éxito y más.

P.D: Programa el reloj de doraemon que me pega cada susto de infarto. Me gusta leerte por la noche y con todo oscuro y en silencio...un día no me levanto más. :) besitos y gracias.

Cabecera del blog Rodmann

Comentarios

  1. Es genial eso de que haya escritores en la Bloggosfera :D
    No lo conocía. Luego echo un vistazo ~

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)