x_Luka pregunta de la semana [#39]


Keka Luka BloggosferaPregunta de la semana #39: ¿Os gustaría que hiciera vídeos mostrando otra clase de compras como maquillaje o ropa?




Luka: Hoy os realizo una pregunta acerca de la creación de nuevos vídeos y/o sección para el blog...

Muchxs de vosotrxs en ocasiones me habéis pedido que muestre mis compras de maquillaje o moda pero nunca he terminado de animarme... Tanto mi canal de youtube como el blog están dirigidos al mundo otaku en su gran mayoría y no sé si esta clase de vídeos os interesarían... Así que, os dejo a vosotrxs la decisión: ¿os gustaría ver esta clase de vídeos en el blog y en el canal?

Asimismo, si tenéis otra clase de vídeos en mente que os gustaría que realizara, también me gustaría que me dejarais vuestras propuestas en comentarios =)

Comentarios

  1. Personalmente no soy muy partidaria de mezclar varias temáticas en un mismo blog, pero he de decir que sí que me parecería interesante ver vídeos de compras de moda y maquillaje.

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que cada uno es libre de publicar lo que quiera. A mí no me interesarían demasiado ese tipo de vídeos porque en general la moda y el maquillaje no son de mis intereses principales. Pero es tu blog y puedes hacer lo que quieras :D

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que a mi no me llama demasiado la atencion el hacer videos , y menos de las cosas que me he comprado de ropa o maquillaje, asi que no lo haria, lo que si lo haria es de otro tipo de videos, si ,me pusiera a hacerlos claro. xD

    ResponderEliminar
  4. O soy yo que soy muy cotilla, o no sé.... pero a mi si que me interesaría mucho ver estos vídeos xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Wooo! Por qué no? Estaría genial ver tus otras compras fuera del mundo friki.

    ResponderEliminar
  6. A mi de cosmética si que me gustaria e incluso que nos mostraras cómo te quedan diferentes pintalabios y sombras por ejemplo, eso puede estar tambien genial, asi que como tu prefieras guapa ^^
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar
  7. No soy el más indicado porque acabo de llegar a tu blog pero he llegado por los mangas, no por los cosméticos o la moda.

    ResponderEliminar
  8. No soy mucho de leer sobre maquillaje, pero si te apetece escribir o poner cosas por el estilo también... es tu blog, así que eres libre de poner lo que quieras ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)