x_Luka pregunta de la semana [#39]


Keka Luka BloggosferaPregunta de la semana #39: ¿Os gustaría que hiciera vídeos mostrando otra clase de compras como maquillaje o ropa?




Luka: Hoy os realizo una pregunta acerca de la creación de nuevos vídeos y/o sección para el blog...

Muchxs de vosotrxs en ocasiones me habéis pedido que muestre mis compras de maquillaje o moda pero nunca he terminado de animarme... Tanto mi canal de youtube como el blog están dirigidos al mundo otaku en su gran mayoría y no sé si esta clase de vídeos os interesarían... Así que, os dejo a vosotrxs la decisión: ¿os gustaría ver esta clase de vídeos en el blog y en el canal?

Asimismo, si tenéis otra clase de vídeos en mente que os gustaría que realizara, también me gustaría que me dejarais vuestras propuestas en comentarios =)



8 comentarios:

  1. Personalmente no soy muy partidaria de mezclar varias temáticas en un mismo blog, pero he de decir que sí que me parecería interesante ver vídeos de compras de moda y maquillaje.

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que cada uno es libre de publicar lo que quiera. A mí no me interesarían demasiado ese tipo de vídeos porque en general la moda y el maquillaje no son de mis intereses principales. Pero es tu blog y puedes hacer lo que quieras :D

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que a mi no me llama demasiado la atencion el hacer videos , y menos de las cosas que me he comprado de ropa o maquillaje, asi que no lo haria, lo que si lo haria es de otro tipo de videos, si ,me pusiera a hacerlos claro. xD

    ResponderEliminar
  4. O soy yo que soy muy cotilla, o no sé.... pero a mi si que me interesaría mucho ver estos vídeos xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Wooo! Por qué no? Estaría genial ver tus otras compras fuera del mundo friki.

    ResponderEliminar
  6. A mi de cosmética si que me gustaria e incluso que nos mostraras cómo te quedan diferentes pintalabios y sombras por ejemplo, eso puede estar tambien genial, asi que como tu prefieras guapa ^^
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar
  7. No soy el más indicado porque acabo de llegar a tu blog pero he llegado por los mangas, no por los cosméticos o la moda.

    ResponderEliminar
  8. No soy mucho de leer sobre maquillaje, pero si te apetece escribir o poner cosas por el estilo también... es tu blog, así que eres libre de poner lo que quieras ;)

    ResponderEliminar

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)