x_Miércoles Musicales [MM]


Keka Luka“MM” es una sección dedicada a la música nacida al otro lado del charco de la mano de Crazy Book Slut y adaptada al español por Libroholic@s. Cada vez que una canción me llame la atención (para bien o para mal), la publicaré en el blog mediante esta sección.

Let It Go - Frozen - Alex Boyé (Africanized Tribal Cover) Ft. One Voice Children's Choir

Hola a todos! (^∇^)/

Ya estamos a miércoles y, para no perder la costumbre, os traigo una cancioncilla para alegraros el día!

En esta ocasión os dejo con la versión de Alex Boyé del tema de la película Frozen, "Let It Go".


Simplemente una pasada!

A vosotros, ¿que os parece?

Comentarios

  1. La verdad es que la chica tiene un bozarrón, parece una mujer en cuerpo de niña.

    Me gustó mucho desde la primera vez que la oí.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Jolín, esa versión de la película Frozen es una pasada *.*
    Estoy enamorada de la banda sonora y ver cualquier versión que salga siempre me parece super curiosas :D

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Esta versión de la canción está muy bien ^^
    Interesante sección

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta canción, de hecho la he escuchado en un montón de versiones y en mi mp3 llevo la de Hyorin en coreano, pero esta es al primera vez que la veía y la verdad es que está muy chula. La chica canta genial y el coro de fondo le queda de lujo ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)