x_#10CosasSobreLuka (。^‿^。)

Hola a todos/as! ヾ(^◡^)

Como algunos ya sabréis, hace unas semanas, navegando por los mundos de instagram, me saqué de la manga un reto al que decidí llamar reto instagramero: #10CosasSobreMí. Se trataba de una iniciativa instagramera, en la cual siguiendo unas pautas, durante 10 días se sacaría una foto con la cual nos pudiesemos conocer todos un poquito mejor. Aquí lo explicaba todo.


Y eso es lo que he estado haciendo durante estos últimos 10 días: dar pequeñas pinceladas sobre mi día a día. Creo que, con este reto, a parte de conocernos un poquito mejor, nos ha dado la posibilidad de descubrir gente nueva y de comprobar cómo en ocasiones nos parecemos mucho a otras personas.

Si sois de los que me seguís por instagram ya habréis visto las imágenes, pero para los que no, la propuesta era crear un post recopilatorio con todas ellas a partir del pasado viernes 11, así que allá van, las #10CosasSobreMí o #10CosasSobreLuka (hashtag que me auto-regalé para después tenerlas más ordenaditas):

Por muy a tópico que suene, ¡me ha encantado conoceros un poquito mejor! Y descubrir gente nueva. Gracias a esta iniciativa instagramera os he puesto cara (cosa importante, ojo), me he hecho una lista de recomendaciones gracias a #milectura, conocido ciudades y sus pequeños rincones... En resumen, que sí, que os he conocido a todos un poquito mejor, y mi alma cotilla está que da saltitos de alegría! Jajaja.

Habéis sido muchas las personas que os habéis unido a este reto instagramero, la verdad es que no pensaba que fuese a ser así! Os lo agradezco de verdad :)


A continuación, os dejo con lista de los blogs que han participado en este reto instagramero linkeados a las entradas en las que enseñan sus #10cosas. Si tú también has participado y no ves el link ni el nombre del blog, deja un comentario y te añadiré en seguida! :) ¡¡Gracias de nuevo!! Sois geniales, de verdad.

Yuka Tsuki, de The Moon of Yuka
Elle, de Caminos Ocultos
Bego, de Otaku in love
Eleone, de Frutas del bosque
Amarie, de El blog de Amarie
Tsukko, de El Mal Negro
Miyu, de Forbidden Plantet
Hachi, de Hachi's Nikki
Enma, de Passions of Enma
Dahlia Saikano, de Le désordre rose

De nuevo, ¡Muchas gracias a todos por la buena acogida de este primer reto instagramero!
Y sí, digo "primer" porque ¡ya estoy pensando en el próximo!
¡Os espero a todos en el siguiente reto! =)

Comentarios

  1. Muy chula la entrada!! podrías hacer un tour por tus estanterías??

    Un beso!^^

    ResponderEliminar
  2. Yo también participé ;_;
    http://liberteetegalite.blogspot.com.es/2014/04/reto-instagramero-by-luka.html
    Ha sido muy interesante. Muchas gracias por darnos esta oportunidad ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!
    Pues me ha parecido muy original lo del reto instagramero, yo cuando me enteré ya ibais muy avanzados y me dio cosa...
    Sin duda es una muy buena forma para conocerse mejor.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Aiis yo no tengo intagram.. pero me gusta el collage que queda :)

    Apoyo a Luz, room por tus estanterías!! jajaj

    Un abrazo!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron tus fotos!! Yo no participé porque no sabia de que hiba pero si te vi subiéndolas durante las semanas pasadas XD.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh!!! Yo al final me olvidé!! T___T
    Empezó justo a la mitad de mis exámenes finales y estaba más pendiente de estudiar que de otra cosa, que mal :(
    Estaré más atenta para el próximo! ^O^

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron las fotos que fuiste poniendo!!! Las seguí por instagram! Lo que yo no hice el reto u___u

    ResponderEliminar
  8. A mí me encantó el reto! Yo también participé, estoy por aquí: http://forbiddenplanetblog.blogspot.com.es y soy illnessillusion00 en instagram.

    Si organizas más retos así de chulos me apuntaré :)

    ResponderEliminar
  9. Yo también participé! :D Te pongo el link del blog: http://eleone-chan.blogspot.com.es/2014/04/reto-instragramero-10cosassobremi.html

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Me encanta!! Voy a investigar sobre las otras personas :33

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado participar en el Reto Instagramero... sin duda volveré a participar en próximos retos y juegos así. También he hecho entrada en el blog para recopilar las fotos de esos 10 días.

    Quería decirte que gracias por organizarlo, me lo pasé bien cotilleando y conociendo a las personas que están tras los blogs, que entraba y buscaba los hashtag 2 y 3 veces al día para ver si había más fotos... y que en definitiva ha sido un buen reto.

    Seguimos leyéndonos. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. La idea esta muy chula, una pena que no pudiera hacerlo, pero para la próxima me apunto!!! si que ví algunas de las fotos que ibas subiendo al instagram, seguro que le dí a me gusta (conociéndome xDDD), el caso, que mola la idea y que guay que se apuntase gente!!!

    PD: en la foto sales muy guapa, me han entrado ganas de que llegue el día en que nos veamos en persona... ¡Solo queda un mes y poco! ^_____^

    ResponderEliminar
  13. Vaya, yo tampoco salgo... lo hice un poco justa y me apunté igual pero al final conseguí completarlo ^^
    Dejo aqui la entrada:
    http://elmalnegro.blogspot.com.es/2014/04/10-cosas-sobre-mi.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)