x_Luka pregunta de la semana [#15]


Keka Luka BloggosferaPregunta de la semana #15: ¿Cuál es la peor adaptación cinematográfica que habéis visto basada en una novela?




Luka: La primera que siempre me viene a la cabeza es la saga Crepúsculo en general. Reconozco que me enamoré de Edward a cada página que leía de la saga y, cuando vi las películas, me llevé una grandísima decepción... Ya no sólo por el actor (lo siento, pero a mí Robert Pattinson No me parece guapo ni me atrae lo más mínimo) si no que la adaptación que hicieron de los libros no me gustó nada... =/

Si he de decir alguna más actual, hace unas semanas pude ver Hermosas Criaturas, la primera adaptación cinematográfica de la tetralogía de las dieciséis lunas. Debo decir que desgraciadamente, también es una de las peores adaptaciones que he visto nunca. Esperaba que esta película me reconciliara con la saga, porque tengo una relación amor-odio con ella, pero no ha sido así. Para empezar, los personajes no son para nada como me los imaginé, tal vez uno o dos, pero casualmente, no son los principales. Lo siguiente, las escenas están bastante desordenadas. Aunque los efectos especiales son muy buenos, creo que la película deja mucho que desear. Se ha hecho un poco insoportable de ver. Espero sinceramente, que no continúen con las siguientes películas, y si deciden grabarlas, espero que dispongan de los libros como material de consulta.

¿Y vosotros/as?



9 comentarios:

  1. Yo creo que en algunas cosas de labultima de harry potter diria que son mala adaptscion por que se las inventan.. A mi crepusculo me parece una buena adaptacion en casibtodo.. Alguna peliculabque sea una mala adaptacion de por si es la de posdata te amo, que el libro es muy bueno y la peli malisima de labmala adaptacion.. '-.- buena entrada! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, la adaptación de Crepúsculo. La película aisladamente es muy mala además de la mierda de adaptación que hicieron. Decepcionada. También Los juegos del hambre me decepcionó bastante...
    Buena pregunta ^^

    Un beso, Bego :)

    ResponderEliminar
  3. Así, a bote pronto, diría Soy leyenda, que se pasaron todo el libro por el forro, qué horror, salí súper mosqueada del cine...
    Y Crepúsculo reconozco que estaba normalita pero falló ante todo el casting.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Mmm, pues una qu me viene a la cabeza y que tengo bastante reciente es Cazadores de sombras. Yo me he leido los libros y me gustaron mucho. La pelicula por contra me pareció una auténtica basura. Y como ya se ha dicho, Crepúsculo no es que se la gran maravilla.

    ResponderEliminar
  5. Pues así a bote pronto no se cual decir xD. Yo creo que cazadores de sombras, que decepción más grande... nada que ver con el libro. La de hermosas criaturas no leí el libro asique no puedo comparar, pero la película fue lamentable xD

    ResponderEliminar
  6. La primera que me ha venido a la cabeza nada más leer la película es la de Cazadores de sombras. Me encantaron los libros cuando los leí, y creo que con la peli la han pifiado pero a lo grande, no me gustó nada, la historia es diferente, spoilers de los libros 2 y 3 mezclados por ahí enmedio, no me convencieron ni Alec ni Jace, etc. y esto sólo por nombrar algunas cosas.
    La de Hermosas Criaturas no la he visto, pero por lo que dice todo el mundo no parecen haberla hecho nada bien, así que ganas de verla tampoco tengo. Y la adaptación de Crepúsculo... en fin, yo creo que también la cagaron, pero qué le vamos a hacer, el daño ya está hecho.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. Uff, yo creo que pocas adaptaciones de libros me gustan. Empezando a partir de la 4-5 película de Harry Potter hacia adelante (las primeras si me parecieron bastante fieles), Cazadores de Sombras, Crepúsculo, Hermosas Criaturas, etc.
    La única que me ha gustado y no es fiel fiel es la alemana de el amor a través del tiempo, me pareció simpática xD

    No digo que no me gusten las películas (algunas sí, otras no) pero no me parecen buenas adaptaciones xD

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja yo también he pensado en Crepúsculo. Me encantaron los libros (aunque Amanecer se me hacía realmente pesado) y yo tenía en mente a un Edward demasiado perfecto, que realmente es como tendría que ser. Y cuando vi a Pattinson...quería morir. Lo siento por las fans, pero yo tampoco veo a ese tío haciendo de mi querido vampiro xD

    Y luego también diré Cazadores de sombras. No diré nada más, simplemente...puajjjjjjjj

    Un besooteeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. La primera que me viene a la mente es la saga de Crepúsculo.xD Sobre la primera; entre que Edward no era lo que esperaba(lo idealice demasiado?XD), momento purpurina, los black&peas, Bella(había muchas actrices, pero tuvieron que coger a la que pone la misma cara cuando está enfada que estreñidaXD) Y para rematar... un vampiro con pelo en el pecho y un lobo depilado??WTF XDD

    besitoss

    ResponderEliminar

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)