x_Concurso: TOP 10 de Blogs Otakus 2013 [Encuesta Final!]

Top 10 Blogs Otakus 2013Hola a todos! (^∇^)/

Aquí estoy de nuevo con noticias acerca del concurso: TOP 10 Blogs Otakus!

Como ya sabéis, ayer, domingo 16 de febrero, a las 23:59h, se cerró el formulario para poder proponer los Blogs de temática manganime que más os gustasen.


Pues bien, estos han sido los blogs propuestos (en orden alfabético):

A parte de estos blogs, también fueron propuestos los blogs “Grupo Dinamo”, “Ramen Para Dos” y “Eri-san y sus mangas”, sin embargo, estos blogs no entran dentro del concurso, ya que, por un lado, como bien todos sabéis, los dos primeros se tratan de blogs/ portales informativos/ medios de prensa independientes de noticias manga anime y la actualidad de la cultura japonesa, por lo que, podríamos decir, que se tratan de dos blogs 'profesionales' y, en este caso, el concurso lo realizo únicamente para los blogs realizados por otakus que, simplemente, quieren compartir su pasión por este mundillo, pero no para blogs 'profesionales' y, en cuanto al tercero, se puede considerar prácticamente un fansub, ya que sus entradas únicamente aportan links de descarga de mangas y/o animes que alguno incluso está licenciado en España, por lo que no puedo incluirlo en este concurso.

Dicho esto, y volviendo al tema de los blogs propuestos, como podéis ver, hay un total de 10 blogs.

Pues bien, como el propio nombre del concurso indica, se trata de realizar una lista de 10 blogs, los cuales serán el TOP 10 y, de entre estos 10, se votará al ganador de esta cuarta edición del concurso TOP 10 Blogs Otakus!

Por tanto, ya la tenemos! Estos blogs constituyen el TOP 10 de esta cuarta edición del concurso! La verdad es que es la primera vez que, en la primera votación, aparecen tan sólo 10 blogs. Por norma general siempre debía realizar una nueva votación para elegir 10 blogs del total elegido pero, en esta ocasión, no será necesario =)

A partir de hoy, y hasta el próximo día hasta el próximo domingo día 2 de marzo a las 23:59h, podéis votar por vuestro blog favorito (de entre estos 10 que han sido propuestos) para alzarse con el puesto número uno y se convierta en el mejor blog de temática manganime de 2013!. Para ello, ya tenéis disponible el correspondiente formulario (cerrado).

El blog ganador, además de un reconocimiento en un post de mi blog, es decir, una entrada recomendándolo, podrá escoger un libro/manga que no exceda los 15€ ^^

Dicho esto...

¡QUE SIGAN LAS VOTACIONES!
PD. Estaría bien que avisarais al blog que habéis elegido para que sepa que lo habéis propuesto en este listado. De esta manera sabrá que está participando. Le podéis, por ejemplo, dejar un comentario en el suyo o bien enviarle un mail para avisarle.



22 comentarios:

  1. Mantengo mi voto aunque me alegra mucho ver a mi novio y a mi amiga Shion en la lista =)

    ResponderEliminar
  2. No he sido nominada D: xDD Bueno, voy a votar igualmente xDD
    Me gusta mucho esta actividad, es graciosa :3

    ResponderEliminar
  3. º0º acabo de encontrar que estoy en la lista y no tenía ni idea, pues ahora cuando tenga un ratito relleno el formulario =)

    ResponderEliminar
  4. wau q dificil eleccion connozco algunos de los blogs que hay para votar jaja y me resulta super dificil jaja :D suerte a todos jaja y voy a votar un besooo ^^

    ResponderEliminar
  5. Votado! :)

    La verdad es que conozco a la mayoría y estaba entre dos, pero al final me he decidido por uno, jujuju.
    A ver quién sale al final :3

    ResponderEliminar
  6. yo no soy un fansub T_T subo mangas en pdf para descargar T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé. Y algunos de esos mangas están licenciados en España... El concurso versa sobre blogs otakus, pero más relacionados a contenido personal, reseñas y demás... No a blogs de descargas...

      Eliminar
  7. Estaba difícil porque me encantan tres de los blog's. Pero tras mucho deliberar he votado.

    ResponderEliminar
  8. Buaffff... ha sido super difícil pero al final he votado...

    ResponderEliminar
  9. Jajaja yo que he venido a votar y me vengo a dar cuenta de que estoy nominada. ¡Como no me he enterado! Esto pasa porque no puedo que las entradas me lleguen al correo. No me deja escribirlo T.T

    La verdad esta bien difícil, hay mucho blog bueno ahí. Bueno, a pensar y votar de ha dicho ;)

    ¡Un gran abrazo para ti Luka!

    ResponderEliminar
  10. O.o estoy nominada? Me he quedado a cuadros... Muchas gracias!! Esto sube mucho la moral! xD
    Voy a votar a ver.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)