x_¡La nuevas licencias de Ivrea!

Hola a todos/as! (^∇^)/

A las 21h Ivrea ha anuncias sus nuevas novedades de cara al XIX Salón del Manga de Barcelona! Son las siguientes:



TERRA FORMARSTítulo: TERRA FORMARS
Autor/a: Yu Sagusa & Kenichi Tachibana
Seinen – Formato B6
Lanzamiento finales de Octubre 2013 – 8 euros



Sinopsis:

Con el objetivo de instalar tecnología capaz de hacer posible la vida en Marte, los científicos del Siglo XXI implementan un programa que consiste en enviar cucarachas y moho a la superficie marciana. El moho absorbería la luz solar y las cucarachas servirían de alimento para el moho.
En el año 2577, llega la primera nave tripulada a Marte, con la desagradable sorpresa de ser atacados por unos mutantes extremadamente fuertes, mezcla de humanos y cucarachas. Para combatirlos, la Tierra envía a sus mejores guerreros con el fin de exterminar a los bichos mutantes y averiguar qué es lo que ocurre en el planeta rojo. Obviamente esto no será nada fácil. Una intensa e impredecible trama de acción, ciencia ficción y violencia, mucha violencia.
Terra Formars cuenta con guión de Yu Sagusa y dibujo de Kenichi Tachibana. Se publica desde 2011 en la revista Young Jump de Shueisha y cuenta con 6 tomos recopilados hasta la fecha.

Ivrea realizará una campaña promocional para incentivar las ventas de este manga:

→ El primer tomo vendrá plastificado sobre cartón con forma de cucaracha e incluirá de regalo un punto de libro con forma de cucaracha.
→ A su vez y al ser un lanzamiento que coincide con el Salón del Manga de Barcelona, regalaran pósters a quienes se acerquen a su stand.



Dengeki Daisy #7Título: ANOTHER
Autor/a: Yukito Ayatsuji & Hiro Kiyohara
Serie de 4 tomos – Seinen – Formato B6
Todos los tomos incluyen páginas a color.
Lanzamiento: Noviembre / Diciembre 2013 – 8 euros



Sinopsis:

En 1972, Misaki, un popular estudiante de la clase 3-3 de la Yomiyama North Middle School, murió repentinamente a mitad de curso. Impactados por la pérdida, sus compañeros y profesores siguieron actuando como si estuviera vivo. Tal es así que incluso pudo vislumbrarse una extraña presencia en la foto de graduación. En la primavera de 1998, un chico de 15 años llamado Koichi Sakakibara es trasladado a esa misma clase, ahí conoce a Mei Misaki, una chica bastante rara a la que tanto sus profesores como compañeros de clase ignoran. Inesperadamente una serie de asesinatos causa la desesperación entre los alumnos de la clase 3-3. Koichi y Mei descubren que esas muertes están relacionadas con la de Misaki en 1972 y se proponen descubrir qué las causa y cómo detenerlas antes de convertirse en las próximas víctimas.
Another fue publicada en la revista Young Ace de Kadokawa entre 2010 y 2012. Consta de 4 tomos recopilatorios. Toma su origen de una novela homónima escrita por Yukito Ayatsuji y cuenta con dibujos de Hiro Kiyohara. A su vez Another fue adaptada a un anime para TV de 12 episodios y una película live-action, ambas estrenadas en Japón en 2012.



PUELLA MAGI MADOKA MAGICA, THE DIFFERENT STORYTítulo: PUELLA MAGI MADOKA MAGICA, THE DIFFERENT STORY
Autor/a: Hanokage & Magica Quartet
Serie de 3 tomos – Seinen – Formato B6
Lanzamiento finales de Octubre 2013 – 6,50 euros
Todos los tomos incluyen páginas a color



Sinopsis:

Hacia el final de la historia principal de Madoka, una serie de sucesos evidencia que se han generado diferentes líneas temporales, contando la historia de diferentes maneras y donde los hechos se desencadenan de inesperadas formas. The Different Story retrata una de esas líneas temporales. ¿Cómo habría sido la historia de Madoka si la vida de cada personaje fuera diferente? Esta nueva versión comienza con Mami enfrentándose a las brujas hasta que aparece Kyoko, quien al verla luchar, le pide ser su aprendiz. Los personajes de siempre más otros nuevos, en una apasionante e inesperada nueva historia. The Different Story se permite ahondar en detalles de la vida de las chicas que no se habían contado antes, como el frágil estado mental de Mami presionado por las situaciones que debe vivir, y cómo del trabajo de Kyoko y Mami depende el hecho y el motivo de que Madoka acepte convertirse en Puella Magi.



MIRAI NIKKI MOSAIC y MIRAI NIKKI PARADOXTítulo: MIRAI NIKKI MOSAIC y MIRAI NIKKI PARADOX
Autor/a: Sakae Esuno
Ambos son tomos únicos de idénticas características a los 12 tomos de la serie principal.
8 euros – Ambos incluyen páginas a color



Sinopsis:

Por fin llegan los esperados spin-off de Mirai Nikki. Mosaic se editará en Octubre, y relata cómo los poseedores recibieron sus diarios, incluso se descubren detalles desconocidos de Deux Ex Machina. En cuanto a Paradox, que será editado unos meses después, nos presenta un mundo en el que Akise toma el lugar de Yukiteru, con todo lo que ello conlleva.



Personalmente, así, a primera vista, únicamente me interesa PUELLA MAGI MADOKA MAGICA, THE DIFFERENT STORY, que tanto el anime como el manga ya publicado me encantaron y, tras leer la sinopsis, he de reconocer que también me llama la atención ANOTHER que, al ser un seinen de tan sólo cuatro tomitos estoy segura de que acabaré dándole una oportunidad =)

Aiiiix... Y ese "Y muy pronto mucho más" de la foto general con las nuevas licencias me tiene intrigadísima! Espero que esta vez si hayan nuevas cositas shojo ^O^


Por otro lado, horas antes, Ivrea anunciaba el retorno de distintas series que tenía algo en el olvido, las cuales se concretarán en octubre, con el siguiente tomo de cada una de estas series siguiéndole cada dos o tres meses según sea posible...


¡¡¡Regresa 'El Secreto de Ai'!!! Sin duda la mejor noticia! Estoy deseando poder continuarla!
También me alegro que retomen 'Private Prince', que tan sólo quedan dos tomitos para completarla y, lo mismo con 'Historia Guarra de Fantasmas', que ahora que se sabe que ha finalizado en Japón con tan sólo 6 tomos, estoy deseando tenerla completa! =D

Y a vosotros/as, ¿qué os parecen estas nuevas licencias? ¿Y las continuaciones?
En cuanto a shojo nos hemos quedado sin novedades... otra vez será... T___T

Comentarios

  1. Me ha dado un alegrón con Another y la quería desde hace tiempo así que muy contenta por mi parte.

    ResponderEliminar
  2. A mí los que más me interesan son "Another" y los de "Puella Magi", aunque aún pasará un tiempecillo antes de que me decida a comprarlos jeje Tantearé el terreno antes pero ahí los tengo en mente ya.
    SAludos

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha hecho mucha ilusión eso de "Y pronto mucho más" jajajaja

    Compra segura será "Another", que el anime me gustó un montón!! Y luego me pensaré lo de Madoka Magica...

    =)

    ResponderEliminar
  4. Terra Formars se vendra para casa y me alegro que retomen El secreto de Ai, ya iba siendo hora.

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo- soy fan de AI- Qué ansias!
    Gracias por las novedades, no sabía que iban a hacer la de Another, yo conocía el live action.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Creo que le voy a dar una oportunidad al manga de Another.^^ Terra formars, no lo había oido en mi vida.xD

    Sobre las continuaciones, ya era hora!!^^ Menos mal que no cancelan como otras... ejemm, ejemm ¬¬

    ResponderEliminar
  7. Pues me gustaría leer los spin off de mirai nikki a ver que tal estan :D
    El de another me estoy viendo ahora el anime y me esta gustando bastante, así que igual luego leo el manga aunque solo sea por comparar ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo esperaba que una de las licencias era el shojo largo que estaban negociando. Quiero que licencien Kaicho wa maid sama! o Tonari no kaibutsu-kun

    Pero bueno, al menos han dado una buena noticia con los regresos de Real y Slam Dunk y con Terra Formars

    ResponderEliminar
  9. Nosotros estamos divididos; uno quiere probar a leer Terra y el otro Another, así que seguro que acabamos leyéndonos los dos xDD Y eso que al principio, cuando lo dijeron nos llevamos un poco de chasco, pero luego al leer las sinopsis nos llamaron la atención.
    Ay, que digan ya el shojo, qué impaciencia >///<.

    ResponderEliminar
  10. Va a sser mi ruina porque quiero todas las novedades y encima de las que retoman me hago con tres de ellas jajaka va a ser mi ruina. Tengo ganas de que anuncien algún shoujo yaaa.

    ResponderEliminar
  11. Personalmente la que mas me ha sorprendido a sido Another. El anime me gustó y al ser solo 4 tomos la compraré antes o después. Y la otra que me interesa es Puella the different story, pero quiero leerme primero la primera saga. No vaya a ser que no me guste XD Y estoy intrigada! quiero saber a qué se refieren con "pronto mucho mas" aggg!

    ResponderEliminar
  12. Madre mía! no se en cuantos blogs lo habré visto ya XD pero bueno, me interesan los de madoka, el de la mayu, y another ^^

    Un abrazo!!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  13. Yo me leí hace tiempos los spin-off de Mirai Nikki por scans, y me gustaron bastante ^^
    ¡Me muero de ganas de leer Another! El anime me encantó *-*
    Un beso y gracias por las novedades~

    ResponderEliminar
  14. Me ha alegrado eso de que retomen el Secreto de Ai ^^ Me habia quedado con las ganas XD

    De las nuevas licencias no me llama ninguna. Tal caso Another ^^

    ResponderEliminar
  15. Me llama Another más que otra cosa, pero ya veré porque ya me hago varias abiertas xD

    ResponderEliminar
  16. Me esperaba algún shojo, estoy muy shojera últimamente xD Aún así acabaré haciéndome el de Puella Magi Madoka Magica y los dos especiales de Mirai Nikki xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)