AVISO: Puede contener spoilers del resto de libros de la saga
Título original: Crush (Crash #3)
Autor: Nicole Williams
Editorial: Montena
Se publicó: Julio 2013 (España)
ISBN: 9788490430385
Nota: ★★★☆
Sinopsis:
Si compartir los sueños con un chico normal ya es complicado, hacerlo con Jude Ryder es casi una imprudencia. Impulsivo, apasionado y temperamental, Jude sólo quiere vivir el presente -y esto no está nada mal, porque es un bombón-; pero Lucy sabe que para que lo suyo funcione deberán aprender a superar sus pasados y esforzarse por compartir los planes de futuro. Y, claro, esto no es tan divertido como vivir su pasión como si no hubiera mañana... Además, las vacaciones separarán de nuevo sus caminos: Lucy se debe al ballet y a la búsqueda de un trabajo de verano mientras que Jude tiene que entrenar para las pruebas de la NFL. ¿Pueden los polos opuestos atraerse lo bastante como para superar la distancia o se darán cuenta que su destinos son incompatibles?
Reseña:
Esta tercera y última entrega comienza tres años después de que Lucy y Jude comenzaran la universidad. Ahora están comprometidos pero la boda nunca llega debido a las multiples dudas e inseguridades de Lucy, cosa que no sienta nada bien a Jude y es motivo de discusión constante.
Para alimentar aún más todas las inseguridades de Luce, Jude se convierte en un famoso y rico jugador de fútbol americano profesional en un importante equipo de San Diego. Ella, por otro lado, quiere conseguir su sueño de triunfar en el mundo de la danza profesional, por lo que se queda en Nueva York, lo cual supone poner una gran distancia entre ellos...
Opinión personal:
Nuevamente es Lucy la que tiene todas las dudas y la que genera los conflictos. No me parece que haya tenido una evolución clara del segundo libro a éste. Quizás la evolución se genera a lo largo del libro y, por motivos obvios, no hablaré de ella, aunque es cierto que la historia tiene mucho, pero que mucho relleno. Sin embargo, no sé exactamente qué tiene esta trilogía, si la pluma de la autora o el propio carácter extremista de los protagonistas, pero a pesar de la gran cantidad de paja que hay en esta tercera entrega, debo reconocer que sigue leyéndose del tirón, en una sentada, y sin apenas esfuerzo.
No se trata de una trilogía que destaque por su originalidad, pero la autora ha conseguido crear una lectura amena, rápida y desenfadada que te engancha desde las primeras páginas. Por lo que, a pesar de sus aspectos negativos, se trata de una trilogía que, en general, recomiendo.
La Saga completa:
- Crítica/Opinión: Nicole Williams - El lado explosivo de Jude
- Crítica/Opinión: Nicole Williams - El lado peligroso de Jude
- Crítica/Opinión: Nicole Williams - El lado irresistible de Jude
Este es el libro que más me gusto de la trilogía, pero me dejo con ganas de saber más jejeje
ResponderEliminarBesitos guapi
Tengo claro que no la leeré. A pesar de que te gustara tampoco es nada del otro mundo según la pintas tu y la mayoría de reseñas que leí. Asique creo que de esta pasaré :)
ResponderEliminarUn besito!
Exacto... Está entretenida y te enganchará seguro, pero no es nada nuevo dentro del género...
EliminarLe tengo muchas ganas, así que yo le daré una oportunidad.
ResponderEliminarGracias por la reseña.
Besotes.