x_La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2


La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2Título original: The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2
País: Estados Unidos
Estreno: Noviembre 2012
Director: Bill Condon
Guión: Melissa Rosenberg (Novela: Stephenie Meyer)
Género: Fantástico. Romance. Thriller | Vampiros. Hombres lobo. Secuela
Productora: Summit Entertainment






Sinopsis:

Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros. Segunda parte de "Amanecer" y quinta entrega de la franquicia cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.


Tráiler en español:



Opinión personal:

Después de horrorizarme con Crepúsculo y Luna nueva, ver una ligera mejora en Eclipse y salir por fin satisfecha del cine con Amanecer parte 1, con esta segunda parte vuelvo a encontrarme satisfecha con el final de la saga, aunque con algún "pero". Hay cosas que se tratan muy superficialmente... SPOILER, el despertar de Bella es muy soso, echo en falta que aparecieran los lobos en su forma humana en algún momento, la niña es un pegote digital en brazos de sus padres...FIN SPOILER

Pero por otra parte me encantó encontrarme con frases literales de los libros, ver por fin a Kristen Stewart segura en su papel, el toque de humor que siempre dan Emmet y Charlie (y en esta también Jacob)... y sobretodo esa sorpresa final que no nos esperábamos los lectores, porque le pone el punto de acción necesario al desenlace que echamos en falta en el libro. Para mí esa escena y esa capacidad de sorprenderme han sido lo mejor de la saga.

En resumen, que sin ser una película 10, me parece un perfecto desenlace para la saga.

Calificación: 07/10

Comentarios

  1. A mi el bebê me diô pesadillas, ¡quê cosa mâs fea y artificial por Dios!

    ResponderEliminar
  2. Joder si fue sorpresa!!! esa escena no me la esperaba y me pegó un buen susto. No me gusta lo poco que han desarrollado a Renesme en la película. Me hubiera gustado que pusieran la escena en la que mencionan que Renesme siempre muerde a Jacob y cuando le dicen que no puede morder a su abuelo pregunta si es malo también que muerda Jacob. Tampoco hablan mucho sobre Zafrina, Benjamin o Alister. En fin, el libro siempre será mejor, aun así, hay que admitir que admitir que la peli esta bien.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó bastante, aunque yo ya sabía que iban a agregar esa batalla y estaba impaciente por verla y cómo lo harían.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustaría que la historia de Renesme y Jacob se hubiese alargado mas. Lo de la visión de Alice fue una sorpresa. Me encanto cuando los vulturis(no se si se escribe asín
    -.-´) salieron con con el rabo entre las piernas xD
    Me rei mucho con Jacob y Charlie.

    ResponderEliminar
  5. Nosotras la vimos el día del estreno y nos gustó mucho. Nos sorprendió la escena de la batalla, no nos lo esperábamos.
    Nos da penica que sea la última :(
    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Os dais cuenta que la visión de Alice al final no tiene sentido? se supone que Alice nunca puede ver el futuro de los lobos porque estos eran muy inestables, lo explicaban en Luna Nueva. Aunque si, fue un detalle muy bonito ponerlo

    ResponderEliminar
  7. Quería haber ido al pre-estreno y entre unas cosas y otras, al final tengo que esperarme hasta este viernes para poder ver la película. Y tengo muuuchas ganas de verla. Me alegro que la película (viendo como fueron las primeras) no haya sido un desastre

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)