x_Zettai Kareshi


Zettai Kareshi [Dorama]Título original: 絶対彼氏〜完全無欠の恋人ロボット〜 / Zettai Kareshi
Título inglés: Absolute Boyfriend
Título español: El novio definitivo
Género: Drama / Comedia/ Romance
Formato: 11 Capítulos + Especial







Sinopsis:

Riiko es una trabajadora temporal sin suerte en el amor y acaba poseyendo un robot a quien bautiza como Knight, el cual está programado para ser el novio perfecto. Sin embargo, esto desembocará en un triángulo amoroso cuando un compañero del trabajo empieza a interesarse por ella.


Ending del Dorama:



Opinión personal:

Antes que nada, para todos aquellos que no hayáis visto este dorama y sí hayáis leído el manga, saber que no tiene nada que ver el manga con el dorama. Obviamente, la historia base es la misma, pero los personajes no son exactamente iguales al manga. En concreto:

Riiko Izawa, nuestra protagonista, en el manga es una estudiante de preparatoria Japonesa, quien vive sola en su apartamento mientras sus padres trabajan. Constantemente se preocupa por sus notas y su, al principio, inexistente vida amorosa. En el dorama, en cambio, se trata de una chica que trabaja en una empresa del sector hostelero, cuyo sueño es convertirse en una gran pastelera.

Soushi Asamoto, en el manga es un chico de dieciséis años, amigo de la infancia de Riiko, que prometió a los padres de ésta cuidarla mientras ellos no estaban. En el dorama se trata del jefe de Riiko y no tenía ningún tipo de relación con ella.

Éstas podrían ser las diferencias más significativas. El resto, más o menos, es igual. Pero quería hacer esta aclaración por si, al leer la reseña del dorama, notabais cosas raras jejje

El dorama comienza mostrándonos la mala suerte que tiene Riiko en el amor. Nunca ha tenido un novio y cada chico del que se ha enamorado la ha rechazado. Un día, mientras Riiko le cuenta a su “amiga” Mika su nueva decepción amorosa, se le acerca un hombre llamado Namikiri, quien le da su tarjeta y le dice que él puede ayudarle a cambiar su vida. Riiko termina yendo al sitio donde éste trabaja como científico, Kronos Heaven, y allí comienza a personalizar al que sería su novio ideal.

Al día siguiente, recibe un enorme paquete en su casa en el que se encuentra su nuevo novio ideal. Riiko, atónita y sorprendida, siguiendo el manual de instrucciones, logra despertarlo y configurarlo con tan sólo besarlo. A partir de ese momento, Riiko deberá lidiar con la repentina presencia de un joven apuesto y aspirante al sexo (a quien decide bautizar como "Knight").

Zettai Kareshi [Dorama]
Pues bien, que queréis que os diga... Por una parte el dorama me ha gustado, pero por otra, no. Me explico.

En cuanto a los actores, sólo puedo decir que me encantan todos. Destacar, sobre todo, al chico que hace de robot. Hay momentos en los que parece un robot de verdad.

Peeero, no me terminan de convencer los finales. Digo finales, en plural, porque me refiero tanto al final del dorama (11 capítulos), como al final del especial.

SPOILER No me acaba de gustar que Riiko se enamore de Knight. Lo siento. No entiendo como puede terminar enamorándose de él, ya que, a mí, personalmente, me sacaba de quicio. Juro que en los primeros capítulos quise matarlo. Me pasa eso en la vida real (imaginando mucho xD) y juro que busco la manera de desconectarlo. En serio. Muy listo para unas cosas (las programadas) pero muy tonto para otras. ¿Por qué no puede fingir ser el primo de Riiko ante la casera si sabe que está prohibido que las chicas vivan con sus novios? O, en el trabajo ¿por qué no la deja respirar? ¿por qué tiene que estar taaaaaaaan encima de ella? Pffff... Lo que yo te diga. Me desesperaba. Además, es un robot! Por dios! Que no, que no. No me gusta que se haya enamorado de él.

Y, en cuanto a los finales, no me gustan porque parece como que se queda con Soshi por rebote. Como no puede estar con Knight, pues se queda con Soshi para no estar sola. FIN SPOILER

Sin embargo, he de reconocer que me ha emocionado el dorama. Sí. He llorado. Y sí, también me he enamorado, concretamente del actor que hace de Soshi. Ya lo había visto en el dorama de Hanakimi, pero aquí me ha encantado *__*

Así que, a pesar de no estar del todo contenta con los finales, recomiendo muy mucho este dorama.



10 comentarios:

  1. Yo tampoco me creo el enamoramiento por el robot cuando por fin se ve correspondida por Soshi. Le puede dar pena lo que le pase a Knight (o Night) pero de ahí a amor... hay un rato D=

    ResponderEliminar
  2. Creo que todas acabamos locamente enamoradas de Soshi (Mizushima Hiro), ese chico tiene una cara...que bufffffffffffff *o*!!!!!!!. A mi el final tampoco me hizo mucha gracia pero es que el resto del dorama es genial ^^!

    ResponderEliminar
  3. este dorama es genial! yo lo vi tras leer el manga

    ResponderEliminar
  4. mmm sabes que yo no soy muy buena con los doramas? no me he visto el primero, y eso que me considero friki de primera fila... creo que no he encontrado un buen dorama para inagurarme. Este pues me gustaria leer el manga primero, y con ese robot hahah yo haria maravillas hahaha
    Que dorama me recomiendas para empezar?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. @Kyoko: Hola! Pues... Para comenzar, te recomendaría el de Hanakimi o el de Hana Yori Dango n.n

    ResponderEliminar
  6. este dorama no o he visto pero no se ve nada mal ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo empecé a verlo pero no lo terminé. Cuando pueda terminaré de verlo. El manga sí lo leí entero pero me gustó más el dorama al tener los personajes algo más adultos.
    Me tronchaba de la risa con Knight siempre xD
    Sobre Soshi... quién no se podría enamorar de ese actor????

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo con tu opinión, es que coincido en todo xD es tan irreal el final... se pasa toda la serie diciendo que es un pesado, que se quiere deshacer de él, y al final se enamora? Va home, va, vete a tu pueblo Riko! Que es un puto robot!!

    ResponderEliminar
  9. @Miya: Exacto! Además, que a ella le gustaba Soshi también! Y, cuando por fin lo consigue, se va con el robot? Que no, que no... No me gusta xD

    ResponderEliminar
  10. Mi opinión sobre este dorama es exactamente igual que la tuya. La tía se lleva todo el tiempo enchochada con Soshi y uando lo consigue, ahora dice q le gusta el robot, venga ya!! menuda petarda!!

    Además Sochi es un encanto de niño!! yo también quedé encantada con él, era mi personaje favorito.

    ResponderEliminar

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)