x_In My Mailbox [20] Vlog [6]


Hola a todos/as! (^∇^)/

Sexto IMM que realizo en video y, POR FIN, me ha salido cortito! >___<

También es cierto que no he comprado mucho este mes de septiembre... A ver como se presenta octubre... Que le temo! xD


¿Qué os han parecido?
¿Les tenéis ganas? ¿Los habéis leído?


Nos leemos!



6 comentarios:

  1. Muy chulass tuss comprass!!!!! en el caso que quisieras vender tokyo babylon yo te la compro encantada e??

    ResponderEliminar
  2. He leído todas las obras de Clam que te has comprado excepto Tokyo Babylon, la cual no compré porque estaba descatalogada, pero claro ahora la compraré a Norma.

    Miyukichan in Wonderland es el peor de todos, a mi no me gustó nada. El resto no está nada mal ^^

    La antología Clamp también la tengo!! qué monas son las mokonas XDD Yo también lo pillé barato a 49 euros en un salón ^^

    al igual que tu, lo tengo en la caja porque no sé donde ponerlo XDD

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas las compras, me han encantado las de CLAMP (yo también pienso que deben de estar tirandose de los pelos y Norma haber perdido la cabeza XD)

    Yo también creo que es mejor ir comprandose los tomos poco a poco sin que se vayan acumulando porque luego pasa lo que pasa... y lo sé porque tengo pendiente la mayoria de xxx Holic y los últimos de Tsubasa y estoy viendo que mi bolsillo esta bajo mínimos, pero bueno es lo que tiene esta afición (y las compras consumistas todo sea dicho...)

    Además tengo que decir que entre tú y Binilla vais a terminar haciendo que me compre la de Hoy comienza nuestro amor (curiosidad 100%) ya tengo otra colección de esta autora y el dibujo me parece muy bueno, así que... al final cae =P

    Un saludo y sigue con los videos que me encantan (aunque me pongas los dientes largos XD)

    ResponderEliminar
  4. jiji así me gusta, que te adentres en el mundo Clamp xD y ya me estrañaba que no pusieras la antologia en video aún :P
    qué suerte que el número que te falta es el que tengo yo repetido ^^ tenemos que quedar sisi, yo voy liada toda la semana pero un sabado podemos quedar en norma, ya veremus >.<

    a el salon ni idea de cuando iré, ya quedaremus jeje

    fui mala en decirtelo, o quizá buena por ayudarte a continuar con tu vena consumista? jeje

    ResponderEliminar
  5. Desde luego, menuda tía estás tú hecha... Tus "pocas compras" de este mes casi que se igualan a mi número máximo de compras por mes. Joder, tengo que dejar de ver IMM XDDDD

    Sobre las obras que comentas de CLAMP ni idea, estoy como tú, he oído hablar de ellas pero tampoco me he fijado de que van xD y la antología es algo que se me está antojando últimamente, solo me faltaba verlo por aquí también ;_;

    PD: No seas muy dura el mes que viene con el video de compras, que hay algunas que estamos pobres y nos das envidia! Jajaja es broma xDD

    ResponderEliminar
  6. Y dices que has comprado poco? xDD

    Pues la verdad no he leído nada de lo que has comprado a excepción de Miyuki-chan in Wonderland y no me gustó nada T.T pero el dibujo era muy bonito ^^

    Del tomo único de Chunyan, me suena porque en el anime de Tsubasa sale algo de la historia, y Chunyan ^^ no se si será la misma historia que el tomo único pero esa parte del anime me gustó mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)