x_What Luka has seen... [Agosto 2011]


Hola a todos! (^∇^)/

Aquí estoy de nuevo con mi entrada sobre los capítulos de las series que voy siguiendo. Esta vez os dejo con lo que he visto durante este mes de agosto de vacaciones 。◕‿◕。

Antes de empezar, os hago la advertencia de siempre:


¡OJO CON LOS SPOILERS!



Smallville
->SMALLVILLE - 1ª, 2ª, 3ª y 4ª Temporada

Pues sí chicos/as. He comenzado una nueva serie. Y todo por culpa de mi novio. Comenzó él a verla días antes de irnos de vacaciones y me enganchó. Así que, nos hemos tirando todo el mes viendo capítulo tras capítulo. Pensar que, en una tres semanas, nos hemos ventilado las cuatro primeras temporadas y, ya vamos por la mitad de la quinta! Es un vicio xD

La serie está bastante bien. Ya sabes. La historia de superman desde el principio y modernizada. Cuando comenzaron a emitirla en TVE, recuerdo que vi algún que otro capítulo suelto, pero nunca me llegó a decir nada, por lo que no la seguí. Pero ahora, ya digo, cada día veo unos dos capítulos n.n

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Esta serie al principio me gustaba. Creo que me llegue a ver, si no recuerdo, mal hasta la sexta temporada, pero luego empezaron a alargarla demasiado y a darle vueltas a cierta relación… Hasta realizar diez temporadas, y bueno, para mi debería haber acabado mucho antes.
    Espero que la disfrutes.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. He llegado a ver algún capítulo pero nunca me ha enganchado. A ver si ahora al refrescar la memoria con tu post me animo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No he visto Smallville entero pero las primeras temporadas las he visto al menos dos veces, ya que la seguía cuando la daban en la tele pero al final la quitaron y decidí verla por mi cuenta.

    Es una de las series que tengo pendiente de ver y ahora que está terminada quiero ponerme con ella, pero a ver cuando le encuentro hueco, que tengo muchas por ver!!

    Mi personaje favorito Chloe y a la que más odio es Lana XDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)