x_De boda! 。◕‿◕。


Boda Alberto [&] MónicaHola a todos! (^∇^)/

Este sábado pasado, día 09 de septiembre, tuvo lugar la boda de unos amigos, Alberto [&] Mónica, y, la verdad, estuvo muy bien!

La boda, que fue civil, se realizó en unos de los jardines del restaurante. El hombre que ofició la boda fue un pelín pesado. Comenzó hablando de varios artículos del código civil español y creí estar en una de mis clases de la universidad... Un horror... Pero después la cosa mejoró e incluso soltó aun que otro chiste graciosillo.

Tras “la boda” (entre comillas porque, como ya sabréis, lo que se hace en los restaurantes no es más que un paripé. Para que esa sea valido has de ir a un juzgado) comenzó la juerga! Antes que nada fuimos a poner en común el dinero que les íbamos a dar de parte de todos los amigos (lo metimos en un cofre y todo en monedas xD) y firmamos un cuadro que le regalamos entre todos (era un autorretrato de los dos dibujado por uno de sus amigos que lo hace de maravilla).

Una vez listo todo lo referente a los regalos, comenzamos a ponernos las botas! xD Tuvimos unos entrantes exquisitos al aire libre mientras los novios se hacían el tradicional reportaje de fotos y terminaban de preparar el salón. Una vez dentro, aparte de seguir comiendo (qué barbaridad, que hartón! Pero es que, estaba todo buenísimo!), empezó la fiesta! Los típicos regalitos de parte de los novios a algunos invitados, el baile, la barra libre... xD

Total, que llegamos a las cinco de la mañana a casa!

Boda Alberto [&] Mónica

Comentarios

  1. ála, qué vestido rosa más bonico.
    ¡y tú guapa!
    qué geniales los bodorrios y to eso, sí, sí.

    ResponderEliminar
  2. Wapa mi nena! Y super fashion con las gafas eh! jeje

    ResponderEliminar
  3. Divinas las gafas! las bodas siempre son geniales!

    ResponderEliminar
  4. que bonitoo!! ^^les deseo mucha suerte a los novios!!

    por ciero estás guapísima en la fotoo!! >___<

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)