x_What Luka has read...


Hola a todos/as! (^∇^)/

Hoy toca una entradita sobre mis últimas lecturas ^^


Hoy Comienza Nuestro Amor #12Título: Hoy Comienza Nuestro Amor #12
Autor/a: Kanan Minami
Editorial: Ivrea
Tomos: 12 Tomos y abierta
Precio: 8€


Sinopsis:

La pobre Tsubaki no ha logrado convertirse en la estudiante modelo de la clase, y acaba sentándose con quien le ha ganado: Kyouta, que a su vez es el tío más maleducado que haya visto. En venganza por sus agresivos dichos, ella le corta el pelo de una forma horrenda. Parece que Kyouta se va a enfadar como nunca, ¡pero subitamente la besa y pretende hacerla su mujer!


Opinión personal:

Tantas ganas le tenía a este tomo que, muy a pesar mío, debo reconocer que no me ha gustado todo lo que me gustaron los números anteriores. Encuentro que la autora ya está alargando de más la historia y, temo que, tal obra maestra que venía siendo hasta el momento, se pueda ver perjudicada.

El tomo no aporta muchas cosas nuevas. Pasa exactamente lo que dejaba prever el tomo anterior. Lo único, el final del tomo, que sí que hace tener ganas al siguiente, el cual espero que siga el ritmo de los anteriores y no me decepcione.


Yotsuba #1Título: Yotsuba! #1
Autor/a: Kiyohiko Azuma
Editorial: Norma
Tomos: 10 Tomos y abierta
Precio: 8€


Sinopsis:

¿Quieres conocer a la chica más traviesa de Japón? Acompaña a Yotsuba a su nuevo barrio, y sigue sus vivencias mientras va de compras, caza cigarras, juega bajo la tormenta e intenta evitar el calentamiento de la Tierra.


Opinión personal:

Decidí comprar este tomo por las tan buenas críticas que esta obra tiene, así que, en cuanto pude, me compré el primer tomo y, puedo asegurar que no será el último.

A pesar de que se dedica a contar las aventuras de Yotsuba, acaba enganchando y logra hacernos pasar grandes ratos leyéndolo las pericipecias de esta pequeñaja inocente y muy peculiar.

Sin duda, una obra que recomiendo a todos los otakus.


Lovey Dovey #3Título: Lovey Dovey #1, #2 y #3
Autor/a: Aya Oda
Editorial: Ivrea
Tomos: 05 Tomos
Precio: 8€


Sinopsis:

Durante 10 años, Saika hizo lo que pudo para acercarse a su amado Keishi. Entró a su mismo instituto, a los mismos comités, e incluso cambió su personalidad para ser la pareja ideal de Keishi. Tanta obsesión por Keishi provoca que un día se cruce con el chico más malo de la clase: Shin Kirisaki, y cuando este empieza a provocarla, ella saca a la luz su verdadera personalidad: una chica gritona y violenta. Para colmo, a Kirisaki le encantan las chicas así... Lovey Dovey sigue los intentos y enredos de Saika en su triángulo amoroso en la escuela donde el amor está prohibido.


Opinión personal:

Hace cosa de un mes que me compré esta obra de cinco tomos completa a través de una oferta que vi en un mercadillo y, hasta ahora, que no me había dado por leerla. Decir que me he leído los tres primeros tomos, por lo que me quedan sólo dos para terminar, y bueno, no está mal. Está bastante entretenida y, en determinadas ocasiones, te echas unas buenas risas con el chico protagonista y los prontos que tiene.

Comentarios

  1. Yotsuba es un amor!! me encanta ese manga porque me hace reir con las ocurrencias de la pequeña, cuando llora, cuando ríe, cuando juega...adoro a Yotsuba XD

    ResponderEliminar
  2. Yo voy aún por el 9 de Hoy comienza nuestro amor, así que no puedo leer lo que pones u__u

    Yotsuba me llama mucho la atención pero de momento no me haré con ella...

    ResponderEliminar
  3. Yotsuba es una monada, parece mentira que una historia tan simple enganche tanto.

    ResponderEliminar
  4. Que mala pata con HCNA...le temo a este tomo :(. Yotsuba es genial, con el paso de los tomos se vuelve aún mejor, seguro que te gusatrá mucho ^^! y Lovey Dovey aún no la he leído XD, ahí está en mi estantería esperando...ya me espero a que me digas cuando la leas entera XD

    ResponderEliminar
  5. ¡Yotsuba es de los mangas más divertidos que he leido! Si todo el mundo la recomienda es porque es buenísima. Yo me alegro de que te haya gustado, ¡los siguientes son incluso mejores!
    -Liquid-

    ResponderEliminar
  6. Me llamó la atención Lovey Dovey :)
    Voy a tenerlo en cuenta para leer
    Un beso y gracias por las opiniones!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)