x_Pasión Bajo las Estrellas, Kaco Mitsuki


Pasión Bajo las EstrellasLa historia

Hikaru es una chica que centra toda su pasión en el cielo y las estrellas, por lo que decide unirse al club de astronomía. Casi todo el día lo pasa con la mirada y la mente allí arriba mientras le hace fotos con su teléfono móvil y juega a pronosticar el tiempo. Esta pasión la absorbe tanto que, no sólo sus amigas tienen que llamarle la atención, sino que también tiende a vincular sus sentimientos y su visión de su entorno al mismo cielo.

Un buen día en el instituto, en su absorta rutina, su móvil cae al suelo y va a parar a los pies de un chico. Aún con la mente en las nubes, Hikaru escucha un titilante sonido que le lleva a la nostalgia y rápidamente la absorbe, devolviéndola al mundo real. Es entonces cuando un misterioso chico le devuelve el teléfono. En su silencio, la imagen de aquella persona la vuelve a trasladar hacia la cuna de las estrellas.

Aquella misma noche, sin quitarse aquella escena de la cabeza, la chica hace fotos en el parque. De repente, una estrella fugaz dibuja los cielos con su estela, y Hikaru vuelve a enajenarse... el sonido y la imagen de aquel chico le recordaba a lo que acababa de ver, una hermosa, reluciente y fugaz estrella. Y por sorpresa, aquel muchacho, que resulta llamarse Asou, vuelve a aparecer.

Comienza así la historia de este manga, Pasión Bajo Las Estrellas. Todos advierten a Hikaru de que Asou es un gamberro y que se ha metido en más de un problema. Incluso el propio Asou intenta alejarla de él para que su mala reputación no le salpique, pero ella no quiere rendirse.


Opinión personal

Como ya he comentado en diversos IMM, esta obra de Kaco Mitsuki me ha decepcionado.

Antes de comenzar a leerla, vi en diversos blog, muy buenas criticas de ella. Quizás eso fue lo que me condicionó. Debido a estas tan buenas criticas, creo que me hice una idea equivocada. Me esperaba una súper obra, una historia increíble que me conmoviera desde la primera pagina y, he de decir, que no ha sido así.

El primer tomo no me dijo nada. No fue hasta casi el final del segundo que consiguió despertarme un poquito la curiosidad y las ganas para continuar leyendo. A partir del tercero, comienzas a entender algunos entresijos de la historia y, en el cuarto, se despejan todas tus dudas, con un final un tanto bastante previsible.

El dibujo de esta mangaka tampoco termina de convencerme. Las chicas aun tienen un pase, pero los chicos, en mi opinión, los dibuja fatal.


En resumen

Pasión bajo las estrellas es una obra que sólo recomendaría a aquellas personas que leyeron su obra anterior, “Lo nuestro no puede ser, tío”, y les gustó.

Comentarios

  1. Sabes que miedo me da esta lectura porque a mi Lo Nuestro no Puede ser tío no me gustó XD, aún no he comenzado con esta pero le temo...jajaja

    ResponderEliminar
  2. Aún no he leido el final pero a mí me esta gustando jooo ;_; xDDDDDDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)